DJI Ground Station

Tema en 'DJI' iniciado por 1a1r0, 17 May 2013.

1. 1a1r0 Miembro

1a1r0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿alguien conoce este software? No lo encuentro intuitivo y me gustaría recibir algunos consejos antes de arriesgar un equipo tan caro.

He soltado la pasta de los 50 waypoint y no se mu bien por donde empezar, he probado en simulador y no consigo hacer lo que me propongo.

Configuro el Joystick (porque el modo simulador no funciona con la emisora, verdad?), salgo del programa y vuelvo a entrar y lo tengo que configurar de nuevo. Aunque lo del joystick era solo una prueba, no creo que vuele realmente con el.

En modo simulador creo un creo un "click go" y el aparato despega y se dirige al destino, y allí se queda. Si le doy a "One key takeoff" no funciona, igual porque la wookong no ha cogido satélites, pero estoy en simulador.

....

Tengo todas las dudas o mas, así que si alguien me hecha una mano le alabare :worthy::worthy::worthy:

2. fort1952 Miembro

fort1952
    Me Gusta recibidos:
    0
    (One key takeoff) solo funciona si programas waypoints, (al menos uno)
    Para que regrese a home, debes de pulsar go home, pero antes debes de haber pulsado home point, debiendo de marcarte en el mapa el circulo con la cruz de posicionamiento (como en los helipuertos)
    Saludos

3. 1a1r0 Miembro

1a1r0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Ya he tenido progresos con el software, aunque me surgen más dudas.

Tiene la opción de controlar el shutter de la cámara, pero la wookong no tiene salida para ella, o tengo que sacrificar un canal del gimbal?

Al generar rutas, como puedo incorporar waypoints? Por ejemplo, al crear un con la herramienta para fotogrametria una ruta, despega en línea recta al primer waypoint, y quiero poner uno antes para que despegue y coja una altura segura.

Otra duda es como mantener la posición del equipo durante el vuelo, crear una ruta pero que el multicoptero mantenga la posición respecto al norte.

Y como crear una ruta con la cámara apuntando a un punto fijo. Por ejemplo, fotografiar una torre haciendo una espiral desde la base (no se sí se entiende).

Bueno, seguiré investigando, pero si alguien me despega algunas dudas se agradece.

4. 1a1r0 Miembro

1a1r0
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Habéis tenido accidentes en modo simulación?

Estaba siguiendo una ruta de waypoints, he dado a go home y se ha desestabilizado hasta el punto de caer desde 200m de altura.

Ahora me da miedo volar el equipo a las órdenes de este software

5. megaPRO Miembro

megaPRO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde lo has comprado, si no es mucho preguntar?
    Lo digo por que les podrias preguntar a ellos como funciona.

Yo tengo el de 1 waypoint, y este fin de semana lo probaré si las condiciones acompañan.

Subscribete al canal de DJI innovations en youtube, esta es la intro, lo explican todo, esta para helis y para multis, miratelos todos.

Salu2

6. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Zona de vuelo o mapa de campo guardado

Holas

Retomo el hilo pues me gustari a saber si el pc debe tener conexion obligatoria a internet?.. ..lo digo por si hay posibilidad de cuando tenga conexion guardar la zona de vuelo y depues esta me sea valida offline....se entiende??

SAludos y gracias!

7. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    switch 3 posiciones y Ground Station GPS modes

Holas

Agrego otra duda...

Lei que para usar el GroundStation es necesario tener el switch de tres posiciones dedicado al GPS, para los modos de este en el GS...en mi caso utilizo el de dos (ATTI y GPS) y el de 3 para el IOC (Home Lock, Course LOck)

SAludos y gracias!

8. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

No entiendo muy bien lo que te ha ocurrido.

Estabas haciendo simulación y en la simulación se ha caído 200 metros ?

Un saludo

9. 1a1r0 Miembro

1a1r0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hace tiempo de esto, lo que me paso fue eso, se descontrolo y cayo al suelo en modo simulación. Llegue a la conclusión que era porque utilizaba demasiada velocidad. Aunque ya no tengo la wookong para volver a probar.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

10. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy no estoy muy fino , cuando dices que se cayo al suelo , te refieres virtualmente, no el aparato real , no ?

Bueno ya contesto yo y así nos ahorramos post.

El modo simulador no se puede volar con el multi bajo ningún concepto.

Para hacer simulaciones necesitamos que el multi este conectado sin los motores conectados por seguridad.

Si no tiene satelites no puede funcionar GS . y por lo tanto no despega ni hace nada.

La emisora yo siempre la tengo conectada para la simulación , sino esta todo el tiempo dando el coñazo de que no tiene señal.

Un saludo

Un saludo

11. 1a1r0 Miembro

1a1r0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fue de forma virtual, el múltiple estaba encima de la mesa a salvo y me sorprendió que en modo simulación tuviera un accidente.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

12. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj Pues vaya eso si que me acojona , si ya se me estrello con el tema de la versión m1 m2 etc.. y me cambiaron la IMU.

Solo falta que ahora me lo tire al suelo el GS.

Un saludo

13. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cafecubano!

A mi "Los reyes" me trajeron el datalink con 16 waypoints para Naza. Ayer mismo lo probé en un quad X montado en un Spidex. Primero probé el quad luego de remontarlo después de un tiempo. Luego, no me pude aguantar y, a pesar de que estaba anocheciendo, me lié a probar 5 waypoints en un campo de las afueras del pueblo...

He de decir que creo que fui un poco temerario porqué, a pesar de haberme mirado unos cuantos vídeos y leído un poco, no tenía el soft por la mano.

Mi primer error fue que puse ruta en "Continuous", por lo que, cuando acabó el waypoint 5, continuó otra vez por el primero. Acojona un poco que no tengas control con la emisora (dudo, por ejemplo, qué pasaría si cerrara el GS o bien el portátil tuviera un problema...., supongo que podrías retomar el control o bien haría él mismo un Return to Home...).

Finalmente pude aterrizarlo marcando Go Home, aunque tuve que hacerlo finalmente con "Autolanding" o algo así (ahora lo digo de memoria).

Lo que si vi es que, a falta de joystick, lo podías mover con los botones del cursor del portátil.

Por lo que respecta a tu pregunta, yo me creo una Wi-fi con el android (un Samsung Mini), lo que pasa es que, a pesar de estar conectado y tener el móvil cobertura, no me carga nada y termino por apagar la conexión Wi-fi y volar sin conexión a internet.

La única pega es que la resolución del mapa que me salía era de pena. Creo que hay algún sistema para que te quede en la caché de Google Earth la zona que te interesa pero aún estoy en pruebas.

Otro dato obvio, pero que no tuve muy en cuenta. Despegué desde el portátil clickando directamente en "Go" (despegue automático). Lo hice con el quad en una zona de hierba no muy grande, al lado de un camino. Al aterrizar solo lo hizo a unos 3m del punto de despegue, y sufrí un poco porqué había hierbas altas que, finalmente, no tocó por los pelos. Ergo, hay que escoger una zona de despegue con margen alrededor...

Es una pasada ver el trasto indicado en el mapa y observar su evolución, altura, velocidad, etc... Volé en noche cerrada y al alejarse un poco ni lo oía ni lo veía, con el consiguiente aco:censurado:...

Por lo que respecta a los switch, yo volé tal como tengo la emisora para Naza. Switch de tres posiciones en Atti, GPS y Failsafe. Home Lock o Course Lock sin configurar en la prueba de ayer...

Tengo un montón de dudas que me surgen, por ejemplo:

- Si haces una ruta más allá del alcance del Datalink, ¿la hará igualmente aunque esté fuera de rango, no?

- En pruebas en casa sin volar (sin hélices pero conectado datalink con portátil) no podía crear una ruta partiendo de las plantillas que vienen con el programa (waypoints en círculo, por ejemplo), aunque seguro es por ignorancia mía. A ver si hoy puedo hacer alguna prueba más en campo abierto.

Tengo un vídeo de la pantalla de el portátil durante el vuelo, pero no se si vale la pena colgarlo...

Un saludo,

Miquel

14. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Gracias Miguel por tus respuestas y experiencias....los reyes tambie me lo trajeron....de momento se lo he puesto a mi WK y pues para mi Naza V1 debo comprar otra cajita, ....enfin ...la verdad q no he sido tan arriesgado como tu....pues me han saltado las dudas y otras q tu tienes....

como esa de si se apaga el PC o cierras el GUI....que hará? a donde ira? jejjeje....pensemos que terminara la rutina encomendad y regresara a casa....quizás....

Preguntaba lo de los Switch pues a mi entender de lo q lei, es que cuando cambias en la emisora lo puedes poner en Manual Mode y tomar el control por esta .....alguien q por favor pueda confirmar y/o corregir si no es correcto.

Esperemos q vayamos poniendo nuestras experiencias del manejo via el GS

Gracias y saludos

15. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

una consulta a los que también tengais el software GS para windows. Creo que una opción muy interesante es programar un vuelo desde casa tranquilamente y teniendo en cuenta, por ejemplo, el relieve, consultando los mapas topográficos de la zona.

Para ello es interesante que el soft nos muestre fácilmente la zona donde queremos efectuar el vuelo. En teoría, leyendo el manual de la GS 2.9 (es la que he encontrado en la página de DJI, yo tengo la 4.0.9, aunque veo que son esencialmente idénticas) comenta que poniendo el sitio donde quieres "ir" en la ventanita superior izquierda donde aparece "Enter location" debería llevarte allí (vamos, como el Google Earth en el que se basa el soft...). Pues bien, al menos a mi, cuando escribo cualquier pueblo, ciudad,en el citado recuadro, me lleva, siempre, a la latitud 0º Norte y longitud 0º Oeste, en pleno océano Atlántico...
    Hago algo mal o es que el soft está hecho con el c:censurado:eek:??

La verdad es que es un "palo" tener que encontrar el sitio en un mapa mudo.... a veces cuesta situarte...

Otro posible fallo del soft: En las ventanas que salen por defecto donde te indica velocidad horizontal y vertical, altura, y distancia a destino, no me sale de inicio la distancia a "casa" (To Home). Tengo que ir a "Sys Set/Options" desclicar "To Home" que ya está clicado, y volver a clicarlo. Haciendo esto ya sale en pantalla....

También hecho en falta poder cambiar el sistema de coordenadas. Yo por temas de trabajo uso normalmente coordenadas UTM ETRS89 y el GS solo te permite coordenadas geográficas decimales :redface2:...

Bueno, me sigo estudiando el manual a ver si me lo aprendo :tongue2:

Saludos,

16. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miguel!

Alguna novedad??...creo que lo pasa de cuando pones una localizacion para que funcione debe tener los satelites...deberias tener el equipo en el exterior y cogiendo el numero minimo de satelites....incluso creo que al pillarlos el automaticamente se desplaza al punto q le indica el GPS....osea q no hay ni q ponerlo.....no se en q condiciones has usado la GS.

Tampoco se si en modo de prueba funcione asi....no he tenido tiempo de dedicarle tiempo, en mi caso se la he quitado a la WK y se la he puesto a la naza...para hacer las pruebas, no vaya a ser q le de por irse pal medio del oceano jajajjaajjaj...o pal terreno en china q sale ahi.

Quisiera probar el disparador q tiene (por servo) para hacer la photogrametria....pero no se si en modo de prueba pueda comprobar q funcione...pues es jodio tener q echarla a volar sin saber si los tiempos del servo son correctos para q dispare en tiempo y espacio durante el vuelo.....

Saludos!!!

17. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Enrique,

He podido hacer algunas pruebas pero el domingo me quedé con las ganas de volar por fallarme un motor...

Venga, ya contaré mis progresos, si los hago :biggrin:

18. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, estoy pensando en comprar el GS como os va? evoluciona o no? veo que poca gente lo ha comprado

saludos

19. gemini Miembro

gemini
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo lo tengo y por fin esta mañana he podido probarlo con un Hexa y la WK.
    Ayer lo intente pero era imposible la comunicacion entre el Ipad y el datalink por bluetooh, esta mañana ha sido reinicar el Ipad y a funcionar.
    Yo tengo tambien el Ground Station para windows, decirte que el del Ipad es mucho mas facil e intuitivo.
    He realizado varios Waypoint, aterrizajes, vuelta a casa, que por cierto no se ha ido mas de medio metro y tambien volver a coger el control con la emisora y todo a funcionado de maravilla.
    Ya os ire contando, pero me ha entusiasmado el sistema, a ver si el proximo finde lo puedo probar haciendo waypoint mas lejanos.

20. Imaje3d Nuevo Miembro

Imaje3d
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Tengo un f550 con naza v2, datalink, etc... Estoy como vosotros, haciendo pruebas y testeando (aunque aun no lo he volado con groundstation)

Me surgen varias dudas, ahi va una:

- El ground station del ipad es identico en funciones a la version PC¿?, por ejemplo ¿ tiene el modo/funcion fotogrametria, para activar el servo del shutter de camara y a su vez guardar la posicion gps de cada toma?

Un saludo

21. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    holas
    !

humm! me has dejado la duda de si guarda la posición GPS de la toma que hace...y donde, como , formato, etc.....pues ando viendo si pongo la cámara con GPS... hay programas q para q trabajen mejor la creación de 3D (terrenos, etc) con la foto y los datos del GPS quedan mejor....

SAluds!

22. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede usar el GS con Naza V1?

Enviado desde mi GT-I9100

23. gemini Miembro

gemini
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aun estoy jugueteando con el, por lo que no se si tiene esas funciones, aunque no las he visto, lo que si que te puedo decir,es que es mucho mas sencillo e intuitivo que la version de Pc, de hecho, la version de PC yo solo la utilizaba como referencia para saber por donde volaba el hexa en el mapa.
    En el GS del Ipad es super facil programar un recorrido de varios puntos, tan facil, que lo hago estando el bicho parado en estacionario a 30 metros , en pocos segundo creas otro recorrido y le das al GO y a correr.

24. gemini Miembro

gemini
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de mirar el Ground Station en el IPAD y no le veo por ningun lado lo de la fotogrametria.

#24 gemini, 28 Feb 2014
    Última edición: 28 Feb 2014
  25. tete Miembro

tete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tampoco lo veo por ningún lado, debe ser exclusivo para PC!!!

Saludos!

26. HKS700 Nuevo Miembro

HKS700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    A ver si me podéis responder a esto. Supongo que alguno está haciendo fotogrametría. Sabéis cómo se genera el archivo asociado a cada foto que indica las coordenadas donde se hizo y los ángulos de la cámara tilt, yaw, roll)?

27. tete Miembro

tete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no, ni idea ...estaria Bien averiguarlo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

28. pollete Nuevo Miembro

pollete
    Me Gusta recibidos:
    0
    El disparo creo que queda registrado en el log de vuelo si tienes el IOSD. así que solo tienes que cruzar las fotos con las posiciones que corresponden a los eventos (usando el offset entre la hora de la cámara y la hora gps normalmente no es difícil).
    En lo que se refiere al yaw pitch roll creo que no serán de mucha utilidad. La mayoría de los programas de fotogrametría diseñados para fotos hechas con drone, no utilizan estos registros para nada. Además es muy posible que los únicos valores de "attitude" se refieran al frame o más exactamente a la IMU y no a la cámara, de modo, que, salvo que utilices una cámara fijada al frame del drone, lo más probable es que te sea imposible relacionar de forma fiable y estable la pose del drone y la de la cámara.

Si no tienes IOSD solo te queda el log que guarda la estación de tierra (creo que solo la versión pc), que está encriptado, pero se puede descifrar. Ahí encontrarías una colección de registros de posición con su correspondiente marca de tiempo, y "sólo" tendrías que encontrar la posición en que cada foto se enmarca en esas trayectorias. La precisión del GPS esperable en condiciones normales sería en torno a 2m-10m, así que no es muy necesario interpolar la posición al milisegundo, bastando la lectura del evento más próximo a la hora de la foto. Todo esto siempre y cuando tengas una buena recepción del downlink durante todo el vuelo y no haya agujeros de tiempo en el log.

29. tete Miembro

tete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por compartir.
    Respecto del iosd, la función de grabar el log es exclusivo del mark II o también es posible con el iosd I ??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

30. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holas

Esto de querer saber las coordenadas y todos esos datos ...es para calibrar los disparos de la cámara???....o es para poder utilizar esos datos en el soft de ortho fotos ???

Que alguien me corrija....pero si es para que cuadre los datos en el programa de Fotogrametría (orhto, etc).(no el GS)....se utilizan los datos del GPS de la cámara (cámara con GPS integrado o externo como el que viene para Canon). Por que eso de unir los datos del log del GS con lo de las fotos que saque la cámara....no lo tengo claro.

Saludos!

31. tete Miembro

tete
    Me Gusta recibidos:
    0

No pretendo corregirte, y más a sabiendas de la limitación de mis conocimientos. Por lo que he leído entiendo que el GPS de las cámaras tiene muchas menos precisión que el de una Wokong, lo que puede provocar errores.
    Saludos!

32. HKS700 Nuevo Miembro

HKS700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pollete... peroooo, por lo que yo tengo entendido, la mayoría de los programas que se utilzan para fotogrametría, sí utilizan los ángulos (yaw, pitch, roll) con los que se hizo la foto. Son las coordenadas las que no son tan importantes, y más cuando has colocado puntos de apoyo en el suelo para georeferenciar todo.
    El caso es que ese archivo existe y hay plataformas que lo generan. La pregunta es si con la wookong es posible. Además hay dos formas de tomar fotografías:

1.- A cada waypoint la wookong tiene orden de disparar la cámara, inviable si se quiere cubrir un área que no sea un campo de fútbol, pero...
    2.- qué pasa en el supuesto de que le hayamos dado una cadencia a la cámara de hacer una foto cada x tiempo? Cómo sabe la wookong en qué momento se hizo la foto si la cámara digamos que va a su bola?

Yo por más que intento enterarme no consigo aclarar conceptos.

Para cafécubano: nadie utiliza el gps de la cámara (no todas llevan) para utilizar sus coordenadas de cuando se hizo la foto.
    Para tete: las coordenadas (como los ángulos de cada foto) se utilizan para que a la hora de utilizar un programa de fotogrametría los utilices y los enlaces con su respectiva foto. El programa solicita esa información, al menos los que yo conozco.

33. megaPRO Miembro

megaPRO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Pregunta?
    La wookong a traves del GPS Exporter te dará esos datos de inclinación etc, peeeerooo, tendrás que tener en cuenta que esos datos son de la MC, es decir, que si tienes un gimbal que puede variar su angulo o , si tienes un brushless, de poco te serviran esos datos.

Sólo te podrian llegar a servir si la camara la tienes fija y paralela a la MC, no se si me he explicado, :locos:.

Saludos.
    Jesus.

34. HKS700 Nuevo Miembro

HKS700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo que tenemos que deducir que no es posible? Porque evidentemente los datos de la mc no sirven cuando hay un gimbal que es casi siempre por no decir siempre... a no ser en aviones claro!

35. megaPRO Miembro

megaPRO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que así es.
    He estado buscando opciones a este "problema", y haberlas haylas, pero no os gustarán los precios, ni creo que aún sea posible por peso o precio. La Mövi lo hace.
    Para programas de modelado 3D y para cine se usan unos sensores que registran la camara real y la traducen a una virtual y aqui se miden inclinaciones,posicion,etc, en ese camino, a traves de Arduino y el sensor MPU6050 he logrado algun avance, pero de momento estoy en I+D+I.

Aunque no creo que se tarde mucho, pues es la misma tecnologia que se esta aplicando para la realidad aumentada, con un simple telefono movil, por ejemplo. Aunque difiere un poco de lo que pide el compañero para fotografia, no deja de ser lo mismo.

Saludos.

Jesus

36. HKS700 Nuevo Miembro

HKS700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mí me da que sí se puede... otra cosa es que alguien nos haga el favor de ponernos en la pista.

37. pollete Nuevo Miembro

pollete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Insisto: los ángulos registrados por la IMU normalmente son poco útiles por varias razones.
    1. Hacen referencia al frame donde va montada la controladora, y éste suele tener una conexión no rígida con la cámara. (gimabal articulado con 1, 2 o 3 ejes o "dampers" para atenuar transmisión de vibracion a la cámara)
    2. Los sensores que llevan los aparatos son relativamente poco precisos, (una IMU de fotogrametría de verdad, puede costar un millon de leuros tranquilamente). Imagina un error de 0.1º en el roll. ahora trata de imaginar cuánto se mueve por culpa de ese error un punto en el suelo si un rayo (una recta) que sale desde el centro de tu cámara pasando por un pixel del sensor y llega al suelo mientras vuelas a 120m de altura por ese error de 0.1º, yo te lo digo: unos 20 cm, y eso suponiendo que conozcas la posición de tu cámara sin ningún error... creeme son datos cuya única utilidad práctica es ayudar al cálculo fotogramétrico a converger. Es mucho más importante la precisión que consigas al conocer la posición del drone.
    Es verdad que si tienes apoyo terrestre no necesitas conocer nada de la otientación de la cámara, siempre y cuando las tomas fotográficas conformen una buena red con recubrimientos adecuados y la distribución de ese apoyo sea adecuada... eso es justamente hacer fotogrametría al estilo tradicional, es decir, llevar las coordenadas del suelo al vuelo y una vez orientadas las fotos la restitución va en el sentido contrario, obteniendo coordenadas de puntos del suelo mediante su observación en fotos.
    pero en escenarios en los que no sea posible el apoyo (pej, un campo minado en Irak), el único buen camino es conocer con mucha precisión la posición de la cámara. Y eso se traduce en general a conocer x, y ,z del fotocentro de la cámara con precisión mejor de 10cm (requiere dGPS en tiempo real o prostproceso) y opcionalmente de manera aproximada los giros de la cámara.
    Si el gimbal está diseñado para que la cámara oscile en torno a su punto nodal (harto raro en UAVS baratos) los giros del frame yaw, pitch, roll, servirían para mejorar el conocimiento de las coordenadas de la cámara al poder corregir de forma muy exacta los giros del vector entre el punto donde va el GPS y el punto nodal que no pueden ser el mismo por razones obvias.
    Lo otro a lo que haces referencia es el punto de foto. Tienes razón en que una cámara temporizada es más difícil de situar que un disparo por waypoint, sobre todo porque las cámara normales almacenan la marca de tiempo con hora:min o como mucho con segundos y eso es poca precisión volando a 10m/s, por ejemplo. Si se quiere llegar más lejos, es necesario algún invento externo que almacene la marca de tiempo de disparo con décimas o centésimas... así que como ves no es nada fácil prescindir del apoyo y menos con estos equipos que son un poco "de juguete"

Si quieres que te ayude más deberíamos tal vez salir de un foro generalista y discutirlo en otro de fotogrametría.
    Perdón por el ladrillo

38. rashii Nuevo Miembro

rashii
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis si funciona con la naza v2? que haría falta para que sea autonomo y vaya a determinadas posiciones gps?

Un saludo.

39. apanyz Miembro

apanyz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, retomo este tema porque me interesa saber si el ground station se puede poner en android ??? he visto que han sacado otras versiones para andrioid pero pone que son para el phantom 2, vision e inspire.

help !

40. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que sera con naza v2.....no con el multi en concreto. ..de todos modos me apunto a la consulta

41. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me e hecho con una....cuando la tenga probaremos con android puesto que app hay

Compartir esta página