DJI F550 Wookong

Tema en 'DJI' iniciado por toscatara1, 1 Jul 2012.

1. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    DJI F550 con controladrora DJI Wookong
    Motores Leopard 850 Kv LC2830
    Helices Graupner 10 x5
    camara gopro hero 2
    tren y gimbal ALWARE version 3
    Lipos de 4S
    2 gensace 40 c 5000 mhap(estas son las que me dan mejor resultado unos 8 minutos)
    gensace 30 c 5300 mha( unos 6 minutos)

http://youtu.be/vw84DChJbMs

Adjuntos:

• Hexa.jpg
      Hexa.jpg
      Tamaño de archivo:
      207,2 KB
      Visitas:
      195
    #1 toscatara1, 1 Jul 2012
    Última edición: 2 Jul 2012
  2. dani_pacha Miembro

dani_pacha
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta Muy bien el conjunto y vuelara de lujo..

A disfrutarlo

3. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0

4. rojocinco Nuevo Miembro

rojocinco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he comprado uno igual y necesito ayuda

Hola , resulta que me he comprado un kit igual que el tuyo y soy totalmente nuevo en esto, no tengo ni puñetera idea de como montarlo, sólo he llegado a atornillar las partes del frame y descargar manuales. Por lo que veo tendré que seatornillar el frame para soldar los cables, necesito ayuda urgente. Deseperao estoy!!!!

#4 rojocinco, 4 Jul 2012
    Última edición: 5 Jul 2012
  5. rojocinco Nuevo Miembro

rojocinco
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya lo monté y lo hice volar, no ha sido tan difícil, la verdad es que la función GPS me deja alucinado.

6. kkupido Nuevo Miembro

kkupido
    Me Gusta recibidos:
    0
    f550

hola q vas a hacer con el hexa ?? y de q zona eres de cartagena ??

7. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya no tengo ese hexa, ahora ando con el s800, tu tb eres de Cartagena?
    saludos

8. rojocinco Nuevo Miembro

rojocinco
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el mío puesto en venta por si te interesa.

9. gasonline Nuevo Miembro

gasonline
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver una pregunta toscara, he comprado unos leopard 850 Kv LC2830 para mi F550 y veo que tu los tienes atornillados directamente a la pata del frame.

¿Quiere decir eso que es mejor directo a la pata que ponerle el soporte que trae el motor?

Y otra pregunta, ¿para que sirven o donde se supone que se colocan esas arandelas gomas que traen los motores?

Saludos.

10. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, a mi me iban muy bien atornillados directamente, sobrelas arandelas de goma no lo se , no dispongo ya del f550 ni de los otores leopardpara decirtelo,
    saludos

11. mawind Nuevo Miembro

mawind
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo mi hexa DJI con la Wookong, patines, pan&tilt, gopro, he instalado las helices graupner 10x5 y con bateria 3S de 5000 y 40C le falta potencia. Vuela, pero de forma perezosa. Y a los 5 minutos de vuelo la batería estaba al 28% y cada celda a 3,750. En fin esperaremos a las helices de carbono de RC Timer a ver si gana brio y si no es así nos pasaremos a 4S que creo será la solución. Peso del bicho: unos 2,700 kg. ¿Que pensáis? ¿Cual es vuestra experiencia?

12. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mawind, tengo el mismo equipo que tu, pero con la naza + GPS, y de peso parecido.

Ya te digo que con 3S no vuelas. Yo estuve probando y un desastre. Eso si, es poner las 4S y menudo cambio.

Las palas graupner necesitan de vueltas. No se con las de carbono, pero todo es probar.

Ya comentarás que tal. Que palas son?

Saludos...

13. mawind Nuevo Miembro

mawind
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las palas que tengo pedidas son las de RC Timer

14. gasonline Nuevo Miembro

gasonline
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo 3S y con las helices de rctimer va de lujo, probé las Graupner y ni punto de comparación, con las Graupner si que parecía más lento en los movimientos...

15. mawind Nuevo Miembro

mawind
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias gasonline, lo probare cuando me lleguen las helices. A ver si mejora.

16. mawind Nuevo Miembro

mawind
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gasoline. Con 3S 5000 y helices de carbono RCTimer mi hexa DJI va más alegre que con las Graupner pero con un peso total de 2750 kg no paso de 5 minutos igual que con las hélices Graupner. Cinco minutos de vuelo y la batería que queda está al 38% de capacidad con 3.8 por elemento. O sea, que habrá que ponerle 4S y 6000 de capacidad para llegar a los 7-8 minutos. No entiendo que haya gente que diga que consiga autonomías de 12 minutos con los motores originales Leopard 920 y todo el equpo de DJI + patines + gopro + fpv. Simplemente: no lo entiendo. ¿donde esta el secreto?

17. gasonline Nuevo Miembro

gasonline
    Me Gusta recibidos:
    0
    No he pesado el mío, pero con los leopard, las hélices de rc, el gimbal de marakato y la gopro, con una de las baterías llego a los 7 minutos, con las otras 2, 5/6 minutos y bajan a 3.8 y +- 35-38% como tu, pero también depende mucho de como vueles, la semana pasada, como ya me voy soltando, le di caña (hasta donde yo llego de momento) a la segunda batería (tengo 3) y si que me la chupé en 4 minutos. Las otras 2 con mi vuelo cansino, como siempre...

Abría que ver cuanta alegría quieres,... :laugh: porque yo le meto al stick del gas y sube como un cohete... y haciendo un poi también se pone de patillas si le das caña... más que nada, porque yo en manual, de momento, las pajas y poco más...

Compartir esta página