dji f550 o f450

Tema en 'DJI' iniciado por pilotro, 17 Dic 2014.

1. pilotro Nuevo Miembro

pilotro
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy pensando en montarme mi primer multicoptero y no se por cual decidirme, cuando me decida iré subiendo fotos del montaje.
    gracias de antemano

2. Dooke Nuevo Miembro

Dooke
    Me Gusta recibidos:
    0
    personal y modestamente y desde mis mínimos conocimientos sobre el tema, opino que para empezar en este mundo (como en casi todo), se debe empezar a andar antes de correr, lo que quiere decir que para empezar un quad es más que suficiente, para coger experiencia, habilidad y conocimientos... luego, si se puede y se quiere continuar avanzando, subir un escalón y pasar a los hexa.

resumiendo: sería mejor empezar con el quad F450 y más adelante pegar el salto al hexa F550.

por otro lado, si ya tienes conocimientos sobre el tema y capacidad económica, pues pillar del tirón el hexa puede ahorrarte tiempo y di... y tiempo. :wink:

3. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0

buenas y bienvenido,que quieres que te digamos?

tampoco te has pasado por el hilo de presentaciones y no sabemos nada de ti ,de tus conocimientos del mundo rc.

cuando nos ponga algun dato mas sobre tus conocimientos,ya podriamos orientarte un poko ,

saludos

4. pilotro Nuevo Miembro

pilotro
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues estoy empezando en este mundo y no tengo mucha idea, estoy leyendo foros informandome del tema y no se por donde empezar, me gustaria tener uno de estos multirrotores como hobby(grabar...). el tema del precio me da un poco igual, a si que dejo que me recomendeis. lo que no se el nivel de dificultad a la hora de pilotarlos y por eso tengo un poco de miedo :redface2: por lo demas leere vuestros consejos. gracias!

5. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0

buenas,perfectamente puede empezar con un 450 o 550,lo primodial es la controladora,yo te recomiendo como controladora ,facil de poner en marcha una naza m lite o la naza v2,tambien estan la apm .un pelin mas compleja de ponerla a andar ,pero nada del otro mundo ,para eso hay buenos tutos en la red
    primer hay que aprender a volar en 3ª y aluego vendran las camaras etc.....

6. pilotro Nuevo Miembro

pilotro
    Me Gusta recibidos:
    0
    al final me decanté por el f450

7. seoposicion Nuevo Miembro

seoposicion
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece acertada tu eleccion, para llevar una gopro es mas que suficiente, ademas en igualdad de condiciones siempre va a ser mas facil tener mas autonomia en un quadcoptero que en un hexacoptero

8. pilotro Nuevo Miembro

pilotro
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya está montado :biggrin2: y he roto una helice en el primer vuelo, tengo una duda, he recubierto el gps para que por lo menos amortigue algo de caida y no se rompa, afecta algo a la recepcion de satelites? como lo protegeriais vosotros?.
    una fotitos

9. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    si te digo la verdad .algo es algo ,pero las roturas del gps suelen ser por el la inercia del impacto que rajan la antena de cermica que lleva,yo deje de llevar naza,pero mi gps al final iba super pegado al chasis ,e incluso pegado a uno de los brazos ,e iba sin mas problemas.
    cuando hablo de problemas ,me refiero al magnetrometro que lleva el gps.

y como es que has aporrizado,que ha pasado?
    lo digo porque con estas nazas ante la duda ,soltamos stick y activamos atti gps.cuenta..

10. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo el gps lo llevo con un protector que diseñe en 3d me dava miedo llevarlo sin nada:laugh: [​IMG]

11. pilotro Nuevo Miembro

pilotro
    Me Gusta recibidos:
    0
    tuve un error de novato, vi que se alejaba y me puse nervioso empece a descender y volcó con las helices en marcha. todavía estoy familiarizandome con los mandos y no es que me aclare muy bien.
    He visto que se puede actualizar la lite a la v2, haber si investigo un poco y me pongo a ello

12. Dooke Nuevo Miembro

Dooke
    Me Gusta recibidos:
    0
    que velocidad pilotro, tanto para montarlo como para aporrizarlo... :laugh::laugh::laugh:
    como se suele decir, de los errores se aprende, así que los de HK, BGG y cía estarán contentos...:tongue2:
    ánimo y a seguir practicando.

13. pilotro Nuevo Miembro

pilotro
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora me lo tomaré mas tranquilo, o eso intentaré :rolleyes2:
    xD

14. pytypaldy Nuevo Miembro

pytypaldy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aprendete esa que te comenta el compañero, ante la duda activa el modo Atti GPS y suelta el stick de movimiento, personalmente daria algo de gas para que suba antes de que baje y cuando ya se haya destensado los glúteos te lo traes.

como protector yo tengo este http://www.goodluckbuy.com/cnc-alum...or-anti-interference-dji-naza-compatible.html

Bueno bonito y barato, aún no lo he montado en el multi pero pinta bien, la única pega es que la parte superior no cubre los últimos milimetros de la naza. Para esto he cogido un cacho de cable de audio normal (rojo/negro) y lo he pegado al borde consiguiendo esos mm de más y además protege con goma laterales y parte superior.

Compartir esta página