Dji f450

Tema en 'DJI' iniciado por Richthofen, 30 Jul 2014.

  1. Richthofen Nuevo Miembro

    Richthofen
    Registrado:
    29 Oct 2013
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    Se puede pilotar el Dji f450 en modo totalmente manual, sin riesgo para su salud ? es decir se puede conseguir un vuelo estable mas o menos tranquilo. ? Se pueden regular las ganacias en modo manual ?

    Es necesario colocar la lipo baja para ganar estabilidad.

    Gracias por todo.
     
  2. jagar Miembro

    jagar
    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que se puede,lo de vuelo estable ya depende de las manos del piloto ;)
     
  3. sergiocos Nuevo Miembro

    sergiocos
    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    :););)claro pero antes gana algo de altura y ojitooooo:eek::eek::eek:
     
  4. jagar Miembro

    jagar
    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ganar altura depende,mi f450 en modo manual a medio gas se queda a la misma altura, proporcion empuje:peso 2:1 , como debe ser :p
     
  5. Richthofen Nuevo Miembro

    Richthofen
    Registrado:
    29 Oct 2013
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy amables.
    Por las ganancias preguntaba también, si pierden efecto o siguen funcionando.

    O si es mejor variar los exponenciales en emisora.
     
  6. sergiocos Nuevo Miembro

    sergiocos
    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me vuelvo loco con las ganancias si van bien, pero lo que está claro que en la emisora con multis es mejor no tocar los exponenciales
     
  7. Gundahar Nuevo Miembro

    Gundahar
    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vuelo acro con mi f550 en modo manual, con las ganancias del fabricante pero eso si, con 65% de expos:

    [ame]https://www.youtube.com/watch?v=P1Ievd-NHug[/ame]


    Personalmente me parece más estable en manual que en gps puesto que en gps esta corrigiendo todo el rato y marea mucho, en manual se queda clavado.
     
  8. MIJABA Nuevo Miembro

    MIJABA
    Registrado:
    11 Mar 2012
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué buen video si señor!

    Nunca me he atrevido a volar en manual por respeto, pero viendo tu soltura me animan a probarlo... :worthy:

     
  9. RDT Nuevo Miembro

    RDT
    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Richtofen las ganancias que actúan en manual son Basic Gain: Pitch, ROll, Yaw. Este video me aclaro muchas cosas y espero que te sirva a ti también.
    [ame]https://www.youtube.com/watch?v=twSop7fvkoQ[/ame]

    Me encanta que saques este tema porque soy novato total y antes de ayer empece con el modo manual, que me encanta y ya no quiero otro. Es muy suave y te conviertes en un pájaro. Sin embargo me he encontrado en situaciones muy extrañas que todavía no alcanzo a comprender, pero creo que tiene que ver con el viento. Especialmente el primer día a unos 18-20 m/s con viento en cola inicio un viraje a la izquierda y en cuanto cogí el viento en cara se descontroló, lo corregí y volvió a hacerlo inclinandose de lado y hacia abajo, lo corregí y otra vez, hasta tres y pase a modo ATTI. Eso acompañado de ascensos y descensos. A ver si puedo colgar el momento en youtube y nos decís cual es el error. He notado que virando hacia el viento tiende a derrapar y descontrolarse si llevas velocidad, no se si es mi inexperiencia o hay algo mas.

    un saludo

    Edito:
    Aqui el momento:
    [ame]https://www.youtube.com/watch?v=dGti8EmIc_c&feature=youtu.be[/ame]
     
  10. Richthofen Nuevo Miembro

    Richthofen
    Registrado:
    29 Oct 2013
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ganancias

    Claro está el video, pero ponerle el cascabel al gato es otro tema.

    A 150 de basic se mueve mucho pero ya en gps, en manual ni lo veo.


    No es para mi el manual. Me quedo en gps o atti
     

Compartir esta página