dji F450 no vuela estable

Tema en 'DJI' iniciado por alf450, 12 Oct 2014.

1. alf450 Nuevo Miembro

alf450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Tengo un dji f450 con naza lite el cual siempre a ido bien, pero lleva unos dias que no vuela estable de echo el ultimo vuelo temblaba mucho y se balanceaba era como volar con un tembleque tanto que el gimbal ya ni lo podia corregir intentare poner el vedeo para que se pueda observar el movimiento.

Alguien sabe de que puede ser no e tocado configuracion ni nada a empezado a hacerlo de repente

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,comprueba que las helices esten bien ,me refiero que no se hayan deformado ni nada,otra cosa es que esten correctamente equilibradas.porque .comprueba que la naza este bien sujeta,y echale un viztazo al asistente y mira los valores porsi sin querer se hubieran cambiado quien sabe.

aun asi si los tienes ejemplo 120 120 120 100 dejalo asi 100 100 80 100
    y comprueba.
    no se chekea todo

saludos

3. alf450 Nuevo Miembro

alf450
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la respuesta
    las helices estan bien y equilibradas los motores tambien estan equilibrados, lo unico que se me ocurre que le pueda pasar es lo de que los valores se hayan cambiado por que ya otra cosa no se.

4. alf450 Nuevo Miembro

alf450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Pues le cambie la configuracion e iva bien y volaba estable. Pero pasados dos o tres minutos de vuelo empezo a fallar y se iva hacia alante fui a bajarlo pero se hizo incontrolable hasta que pego el porrazo. Creo que se le a ido un motor o un variador de hay que no estavilizara bien. Como se puede averiguar que motor y que variador se a ido?

Compartir esta página