Dji f450 + KKv2 algunas dudas..

Tema en 'KK Flight Controllers' iniciado por nans, 10 Ene 2013.

1. nans Nuevo Miembro

nans
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !

estoy montando el kit dji f450 que viene con motores y variadores y tengo la placa KK v2 que ya habia comprado antes. Tengo mas o menos claro como montarlo pero tengo algunas dudas, a ver si me podeis echar una mano.

- Los variadores son los originales de dji de 30A opto, necesito ponerle un BEC ?
    - La bateria tenia pensado una 3s cuantos mA me aconsejais?
    - Me aconsejaron que pusiera el firm 1.4 a la placa, como se que firm trae la placa? tengo el cable usb para actualizarlo pero no se con que programa se hace...

La placa KK v2 viene en su bolsa (por separado) con un par de cables unidos en un extremo por una pieza redonda ( esto no tengo ni idea de que es.. aunque creo que con esta pregunta va a quedar claro que soy realmente novato..) jeje :biggrin2:

Muchas gracias y un saludo

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,me parece que si que tendras que ponerle un bec ,para que te funcione,dado que esos esc no traen alimentacion creo...
    en el tema de bateria pues desde 2200 -4000 ,a gusto y por lo menos 30c minimo
    el tema de cambiar fimr ,si eres novato no te compliques la vida,tal como esta vuela perfectamente,eso si hay que leerse los manuale
    ademas tienes un hilo enterito sobre esta placa en el apartado de placas,echale un vistazo....y si vas a preguntar algo especifico de la placa hazlo en su hilo:biggrin2:

3. nans Nuevo Miembro

nans
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por responder wifileg, habia leido muchas cosas antes de preguntar tambien de ese hilo, pero he seguido tu consejo y me he leido todo el hilo de la KK2.0 y ya he aclarado algunas cosillas pero al ser la primera vez que monto un quad son muchas las dudas que tienes y mucho que leer hasta encontrar la respuesta a tu caso..

Un saludo

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    otro consejillo ,como te comente la placa tal como viene es enchufar y volar,lo primero que tienes que hacer,una vez que has puesto esc etc.etc.
    -quitas helices,calibras esc,mandos,giros,y asegurate de poder activa el modo auto desde el canal 5 por ejemplo,todo esto se haria en 2 minutos desde la pantalla,es decir es facil,suerte ya comentas por avances

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese chisme que trae suelto con dos cables es un zumbador , o avisador sonoro.
    pasate por el hilo kk2 que hay mucha informacion , todo las duas que tienes estan ya resueltas .
    saludos

Compartir esta página