Dji F450 a 6S ?

Tema en 'DJI' iniciado por nanote, 3 Feb 2014.

1. nanote Nuevo Miembro

nanote
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy nuevo y quiero iniciarme en este fabuloso mundo de los multicopteros. Que motores y escs necesitaría para montar un F450 con lipo de 6S 3000 ?. O no es factible ?. Gracias. Mi idea es hacer fpv en un futuro.

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,lo que tienes que hacer es comprarte algo pequeño para ir empezando,y enterarte de lo que va el mundillo este ,y no lazarte al mundo sin conocimiento ni causa,existen muchas tiendas y muy buenas en españa y que son sponsor del foro,que te puedes informar de todo lo que necesites,ademas preguntas por 6s asi a bote pronto,y mas en un 450,como poder podras ,especifica algo mas

saludos

3. nanote Nuevo Miembro

nanote
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi idea es aprovechar las lipos que tengo de mis helis y no tener que hacer un gasto extra. He visto frames mas grandes que vuelan con 6S y motores de la mitad de Kv (algo lógico). Perdón por "lanzarme al mundo sin conocimiento ni causa", llevo meses leyendo e informándome de las diferentes plataformas, tanto a nivel estructural como a nivel electrónico. Pero repito, perdón por preguntar. Lo siento.

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    nada nanote ,la culpa ha sido mia,no me malinterpretes,muchas veces del tiron la peña se lanza a saco ,y esto temas requieren algo mas que pedir un setup determinado asi a pelo.sorry

y a todo esto. para usar bat de 6s ,te tendruias que ir a motores de muy pocas kvs y palas tochas,yo en esos voltajes no me suelo menear ,pero te puedo decir que sobre 350k y palas de 14" en adelante,sobre todo se utiliza para llevar peso ,o en determinados casos mayor autonomia.

otro inconveniente de usar 6s ,serian que muchos esc ,no se suelen llevar bien con ese voltaje ,ademas de los polos de los motores tan elevado.tendrias que irte a chasis ,mas grandes ,ademas de escoger controladora etc.......

Compartir esta página