DJI CUAL SERIA MEJOR ENTRE ESTOS DOS QUADCOPTER

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por VIEJECITO69, 29 Ene 2014.

1. VIEJECITO69 Nuevo Miembro

VIEJECITO69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola :
    me gustaria saber cual de estos dos me a consejais DJI Phantom o Walkera QR X350 . O por otra parte me lo podria hacer yo , con una controladora Kk pero no tiene retorno a casa tendria que comprar naza creo , verdad....
    un saludo amigos

2. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entre esos dos yo te aconsejo el Phantom. Hay mucha gente que lo ha comprado y te pueden resolver muchas dudas que se te puedan plantear. Y vuela muy pero que muy bien.

También puedes cogerte un F450 y empezar con eso. Ya viene con todo (armazón o frame, motores, variadores, hélices, tornillos, controladora Naza, Gps, etc.) y creo que está por unos 220 euros.

Un saludo.

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    el phanton , por supuesto . si te cansaras de el podrías revenderlo rápidamente .
    es como los coches , vendes antes el golf de vw que el Stilo de Fiat , por muy logrado y bonito que sea el Fiat , en este caso walkera no es Fiat pero en el
    mundillo dji es el mas conocido ya ya conocemos de sobra sus cualidades y limitaciónes .

Sent from my iPhone

4. bervic Nuevo Miembro

bervic
    Me Gusta recibidos:
    0
    Indudablemente de estos dos el phantom, si quieres empezar a montarlo tu y experimentar con un poco mas de posibilidades el 450, si lo quieres listo y a volar el phanton.

El phanton le puedes hacer multitud de mejoras y cambios, pero siempre con las limitaciones de su modelo.

Ademas tienes un monton de accesorios pensados para el y si hablamos de gimbals ya ni te cuento, pero eso casi depende mas de la cam que le montes.

Decidas el que decidas, ya veras como esto engancha de mala manera.

:plane::plane::plane:

5. chinasky Nuevo Miembro

chinasky
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo dicho, por lo leido y visto en youtube el phantom...accesorios, prestaciones y reventa...es todo un quadcopter

Compartir esta página