Proyecto DJI 450 Naza V2 que gimbal le pondriais? con mi presupuesto

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por sergiocos, 21 May 2014.

1. sergiocos Nuevo Miembro

sergiocos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chavalitos y chavalitas !!:biggrin2:

Pues eso que tengo un maravilloso F450 DJI + la Naza V2 que vuela que la flipas !! y nada me he pillado un gopro3+ y queria ponerle un gimbal no de lujo pero si de gama media ....

a ver por unos 150 que le podriais vosotros??

(no quiero ebay ni amazon ni nada fuera de españa) quiero garantia de paginas espcializadas, yo compre el multi en stockRC pero he visto algunos mas en web como RC inovations, MercadoRC... etc

La opcion de pillarme la controladora y resto aparte no te creas que me acaba de convencer ya que no tengo mucho tiempo y seguro que lo sacaria pero es que soy un chaval MUY MUY IMPACIENTE !!!...(malo para este hobby jajajaj):ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

Un saludito y gracias si me respondeis :tongue2:

2. sergiocos Nuevo Miembro

sergiocos
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya nadie me responde! No os mola nimgun gimbal del mercado que exigentes jajaja!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://electronicarc.com/catalogo/p...=1109&osCsid=61ecd3ecb8828aca58bde9114ff3137e

va bien y es de lo mas eco que conozco por españa , revisa en otras webs porsi....

advertirte que el colocar guimbal con go pro en un 450 te vaja el rendimiento y el tiempo de vuelo considerablemente , pues son minimo 150 gramos mas , necsitas patas 65 gramos mas las originales al final le metes un cuarto kilo mas que jode mucho muchisimo.....
    es el precio a pagar si queres estavilizar el video.

4. leoncitorivera Nuevo Miembro

leoncitorivera
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recomendación Gimball

.

Compartir esta página