DJI 450 Baterias y duración vuelo.

Tema en 'DJI' iniciado por Simba, 6 Jun 2016.

1. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, soy nuevo en el tema DJI, hasta ahora en el tema multicopteros, solo he tocado los Quad 250 y este grande lo desconozco totalmente.

Bueno lo que queria preguntar es respecto a las baterias mas aconsejables, para un vuelo que supere con seguridad los 12 minutos.

Estoy haciendo pruebas de vuelo en estacionario, y con una batería de 5200 mA, 10C y 3s, de Multiestar Turnigy, estoy volando 14 minutos (estacionario), con una bajada de tensión al final de 10,3 V. y con un consumo total de 4500 mA.

Comentar que el Quad DJI 450, con las modificaciones que tiene y montando la cámara Mobius, pesa 1320 gramos en total con la batería.

También quiero comentar que la batería aunque baje la tensión a 10,3 V, apenas se calienta y al medirla después del vuelo, me da que le queda un 14% de carga y los elementos se quedan a +- 3,73 V.

Mis dudas y mis preguntas van por de de la bajada de batería a 10,3 v y si esto es normal, o se debería subir el Nº de C .

En fin ¿que bateria considerais que es la ideal para este Quad ?

Gracias.

2. mareao Nuevo Miembro

mareao
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy volando con una 4S de 5000mAh y 20C. Motores de 960Kv y hélices originales DJI 9450 o de carbono 10x3,8.
    En configuración limpia me da mas de 23 minutos con vuelo suave.
    Con los achiperres para grabar (cámara, gimbal, osd y transmisor) mas de 18 minutos con vuelo agresivo.

Tengo el aviso a 3,55V por celda y en tierra me dan entre 3,68 y 3,73 según lo que tarde en bajarlo cuando avisa.

Si la batería te baja hasta 10,3V (3,43V x celda) yo no le dejaría bajar tanto, como mucho a 10,5V (3,5V x celda). Conozco gente volando con batería cmo la tuya sin problemas.

3. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gracias por los datos.