Diversos aviones y helis, vacio mi habitacion

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por miquel.s.m, 21 Nov 2009.

1. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, por ser un vicioso del virtual, ya no vuelo para nada mis dos helis y mi ultimate asi que he decidido sacarmelos de encima para solo dejar el fpv y los veleros, ya que vivo en un piso y mi mujer me quiere matar:eek:hmy:

Maqueta de long ranger en fibra de vidrio para el raptor, tetocada para el 50, nunca se termino 150€

motor os max 61sf (heli) pequeña raya en salida de escape, pero no falla 50€

motor thunder para heli, a falta de viela, camisa pistos y segmento recien sacados de la bolsa, me mandaron la viela incorrecta y no termine de repararlo. 50€ solo los repuestos de piston y viela valen mas.

Grabador de los chinos (mp4) con soft, mi primer grabador, calidad como la flycam one v1. mucho uso 30€ entrada y salida rca compuesto. 512mb interna y sd externa(no incluida).

motor magnum gp10 (pequeñito) solo rodado, llego a volar una vez y era justo para ese velero. 20€

simulador original reflex xtr con llave usb tipo hitec o futaba redondo, actualizacion original reflex comprada. todo en su caja 100€

bueno, ya colgare fotos, vivo en un piso de 90m2 y tengo una niña, ya no hay espacio:redface: asi que he decidido hacer limpieza de trastos, tengo 11 aviones y mi mujer me ha amenazado de muerte.

todos los precios negociables y envios aparte. mejor recoger en mano y asi se vera mejor el material.
    este fin de semana lo comentare en mi campo y a mis compañeros. orden de venta segun orden de mensajes o cercania para recoger en mano.

#1 miquel.s.m, 21 Nov 2009
    Última edición: 26 Feb 2010
  2. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final haciendo limpieza Miquel. :rolleyes2:
    Puedo corroborar que ese ultimate es una pasada, lástima que me pillas sin fondos, (ni trabajo estable...)
    Que tengas suerte.

3. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no quiero venderlo:mad: pero mi mujer me come la cabeza para que despeje la galeria y comprar un congelador, ya ves tu que mierd-, ya te comente que los tengo todos montados y colgados hasta del techo y paredes, tiene un poco de razon y la niña ya tiene trastos que guardar y no hay mas espacio.
    pere, el domingo sabes que hay paella para comer en el campo?

4. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si esta vez si que me escaparé a comer paella.
    Por cierto el miércoles me estrené volando en FPV con el Okto, es una pasada. Llegue a subirlo tan alto que el hermano de Andres que estaba en el campo llego a perderlo de vista en altura, no llevaba OSD (estaba en reparación) la pista se veía pequeñita, jejeje.
    Hoy he hecho un par de vuelos mas, y he probado de grabar con la Lumix LX3, ahora estoy subiendo 3 minutos de vuelo a Vimeo. La calidad es muy buena, ya veremos como queda en Vimeo.
    Lo que me da mucho yuyu es aterrizar en FPV, cuando no lo veo claro, lo dejo estabilizado y parado, y lo bajo en 3a persona. Ahora esta en 2.434 grs.
    Nos vemos el domingo.

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    miguel, me puedes enviar una foto de la maqueta aqui

6. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya las pongo directamente aqui, ya que me las han pedido varios, ire añadiendo fotos en este post.

lo unico que tiene el ultimate, es las puntas inferiores de las alas rozadas, ya que al aterrizar alguna vez rozan y un golpe en la carena por el arrancador.

Adjuntos:

7. fvallar Nuevo Miembro

fvallar
    Me Gusta recibidos:
    0
    MP4 GRABADOTR

Hola compañero, tienes a la venta todavia el Grabador de marras.
    Salufos

8. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, a la noche cuelgo foto

9. dc3 Nuevo Miembro

dc3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola miquel, si aun tienes el magnum 10 me lo quedo ya me diras algo.

gracias.

10. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    las fotos
    el motor esta sucio porque asi es como se quedo:redface2: y el tornillo es largo, porque retiramos la segunda camara para ganar algo mas, pero era justito.

Adjuntos:

11. dc3 Nuevo Miembro

dc3
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay problema, si tienes la parte que le falta del escape mandamela y la bancada entiendo que tambien va en el lote, verdad??:laugh:.

Pasame por privado los datos de pago.

gracias.

Compartir esta página