Diverso material FPV - Economico !!!

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por sinver, 1 Sep 2009.

1. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos !!!

Como muchos de vosotros ya sabéis últimamente ando bastante descolgao del foro y es que con las dos pitufas no queda tiempo pa na !!!

Pues bien, debido a ello y a que básicamente lo poco que tengo para FPV lo llevo en 2,4Ghz RC y Video en 1,2Ghz he decidido vender algo de material que tengo en el “baúl”, que lleva mucho tiempo aparcado ya y que posiblemente no lo vuelva a emplear como digo por falta de tiempo.

Os dejo un listado de lo que tengo y si alguien está interesado en algo y quiere más información e incluso fotos si fuera necesario os las puedo mandar por mail.

Además y aprovechando el tercer encuentro de FPV Nacional de las próximas fechas puedo llevar allí el material que me vaya quedando a la venta para que incluso gente que se está iniciando vea como funciona y quien sabe, por muy poco dinero puede empezar en este mundillo.

Ahí va la lista :

Receptor Diversity Airwave totalmente montado con selector de canales .…….... 25 eur ( vendido!!! )
    Transmisor Lawmate 2,4Ghz 1W 12V, conector antena SMA perpendicular ….... 35 eur ( vendido!!! )
    Transmisor Airwave 2,4Ghz 500mW antena perpendicular con micrófono…….....25 eur ( vendido!!! )
    Previo para video en 2,4Ghz –12V , 24dB de ganancia conectores SMA ……..… 20 eur ( vendido!!! )
    Kit completo en 1,2Ghz con cámara color CMOS de 330 líneas …………..……. 30 eur ( vendido!!! )
    Kit Dakar nuevo en su bolsita de electrónica rc ……………………………..…... 15 eur ( vendido!!! )
    Ardupilot nuevo en su blister original de Sparkfun …………………………..….. 15 eur ( vendido!!! )
    Plataforma para Lince con servo 360º y soportes antena ajustable con trípode …...50 eur ( vendido!!! )
    Antena Patch en 900Mhz 8dB de ganancia de Hiperlink , nueva ……………..…. 40 eur
    Antena Patch en 2,4Ghz galvanizado auto-fabricada, muy buenos resultados . .....10 eur ( vendido!!! )
    Antena Patch en 5,8Ghz 8dB de ganancia de Hiperlink , nueva ……………..….. 30 eur
    Antena Patch en 5,8Ghz 5dB de ganancia formato PCB con SMA …………..…. 20 eur
    Receptor Airwave 5,8Ghz totalmente montado con selector de canales ………..... 30 eur
    Transmisor Airwave en 5,8Ghz 100mW ch3 con micrófono, regulador y whip...…40 eur
    Kit en 5,8Ghz con TX en canal 3 -1W , incluido receptor y 2 antenas whip. ..…... 90 eur ( vendido!!! )
    Cámara KX-777 550 líneas -12V formato 24x24mm 22 grs nueva en su caja....... 95 eur ( vendido!!! )
    Cámara DPC-480A 12 V con OSD integrado para ajustes cámara nueva en caja....95 eur
    MHT Sinvertronic conector cuadrado Futaba .........................................................150 eur ( vendido!!! )
    Kit de potencia en 35Mhz: modulo para FF7 /FF9 de 1W + ampli de 27 pasado a 35Mhz ( da algo más de 5W en 35Mhz ) + medidor de ROE ... 140 eur ( vendido!!! )
    Antena en 35Mhz + base magnética ............................................60 eur
    3 Simuladores de vuelo con cable para Futaba conector cuadrado y redondo, Wfly y Esky a USB + soft Reflex XTR 5.02.2 .... 25 eur ( 1 vendido!!! )

Dispongo de tres unidades, así q si os vais animando pondré "vendido" cuando venda todos.

Alguno ya me habeis preguntado para q sistema operativo es compatible, pues bien, es compatible con MS Windows 98 / 2000 / NT / XP

Os dejo una foto más abajo para q veais la versión.

Bueno, pues básicamente esto es todo, animaos !!! y preguntar cualquier duda que tengais que eso si que es gratis, jajajajaj !!!!:ansioso::ansioso::ansioso:

salu2 !!! :wink2:

Adjuntos:

#1 sinver, 1 Sep 2009
    Última edición: 20 Sep 2009
  2. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me kedo el Dakar y el Adrupilot.
    Silver mira los MP.
    Gracias

3. NarKo Miembro

NarKo
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo con Transmisor Lawmate 2,4Ghz 1W 12V, conector antena SMA perpendicular ….... 35 eur

4. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola sinver, el rX diversity es para 2.4 ?
    Si es asi me interessa.
    Y si puedes dar más informacion sobre el pré 2.4 ghz.(referencia?)
    Gracias!.

5. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    me quedo con el transmisor lawmate 2.4 1w

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me quedo con esto:

Plataforma para Lince con servo 360º y soportes antena ajustable con trípode …...50 eur

Y ya puestos quedamos con Sito por Zaragoza y echamos una cerveza, ¿o qué?

7. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    mp enviado , a la espera de confirmación y forma de entrega, es decir, o te lo mando por correos por 3 eur más o lo recoges en el encuentro

salu2 !!!

8. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    mp enviado , a la espera de confirmación y forma de entrega, es decir, o te lo mando por correos por 3 eur más o lo recoges en el encuentro

salu2 !!!

9. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, así es

Está basado en un Airwave y conmuta entre dos antenas, puedes poner una patch y una omni en el receptor y conmuta automáticamente a la de mejor señal.

Lo del previo, akí tienes más info y date prisa, pues acabo de ver el precio actual t no se yo si me arrepienta........................lo compré en ebay y era algo más barato pore no tanto !!! :icon_evil: :ansioso::ansioso::ansioso:

Lo acabo de editar, perdona Fred, se me pasó el link:sad:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=521&highlight=previo

salu2 !!!

#9 sinver, 1 Sep 2009
    Última edición: 1 Sep 2009
  10. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sito, lo siento, pero se te han adelantado y tengo q respetar los tiempos de vuestras respuestas

Nos vemos en el tercer encuentro ?

Salu2 !!!

11. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, cuando quieras una tarde de estas

te dejo el link de la paellera por si no lo habías visto:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=1975&highlight=paellera

Mira a ver si alguno de los de " pallí " estais interesados en la patch de 900Mhz y así ni la quitamos , jajajaj !!!

Tb vale para 1200Mhz, sobre todo para frecuencias bajas.

salu2 !!!

12. mlgt Miembro

mlgt
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en este tema, y me pregunto que si con lo que te queda se puede completar un pequeño equipo fpv. Tx+Rx+camara.
    Gracias

13. kikeR6 Nuevo Miembro

kikeR6
    Me Gusta recibidos:
    0
    ME APUNTO AL Receptor Diversity Airwave totalmente montado con selector de canales

14. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como te decía por mp ya me lo habían reservado antes y ahora ya está vendido

salu2 !!!

15. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues si, todavía estás a tiempo

Yo empecé con uno igual q el kit en 1,2 Ghz q vendo y sin audio, el q vendo ahora tiene audio

Ya se q la camara se queda corta, pero yo flipaba cuando empecé con un portatil y un equipo igual pero sin audio

El caso es q si quieres puedes meterle una cámara de las otras dos q vendo q te valdrá para muchísimo tiempo y podrás combinar sin problemas con otros sistema de video

Así q tu decides !!! :cool2:

salu2 !!!

16. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sito, podría interesarte el de 500mW de Airwave ?

Tb esta en configuración antena perpendicular e incluyo el regulador de tensión y un micro con previo integrado en smd

Bueno, si fuera necesario me lo dices y te envío fotos, pues lo hice específico para el ala volante y no se si te encajaría en el avión

salu2 !!!

17. mlgt Miembro

mlgt
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK.
    ¿portes?

18. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda cacharreria que tenias ahi ehh? Jajaja, si es que te metes en 200 fregaos.
    Con tanto tiempo en esto del fpv a mi me pasa algo parecido se acumula equipamiento que al final no se usa.

Suerte con la venta!!!

19. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias sinver no tranquilo esque no habia visto el post anterior con la emocion, jejeje

nada lo queria ya que tengo el receptor lawmate, para ponerselo al bimotor (cuando acabe de montarlo claro) gracias por molestarte en buscarme otra alternativa, y me uno a lo que ha dicho fito

saludos

20. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    5 eur

salu2 !!!

21. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, no problem

y cuando querais, ya me decis en una tarde y tal p quedar

salu2 !!!

22. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo Rodrigo !!! jajajaj !!!

De momento se va vendiendo alguna cosa, a ver chicos !!! ta toooo rebajau !!! rebajau !!! vamos vamos q queda lo mejor !!!!

jajajajaj !!!:ansioso::ansioso:

salu2 pa toooooosssss !!!!

23. javiroarak Miembro

javiroarak
    Me Gusta recibidos:
    0
    Edito: He estudiado el tema y no me interesa basicamente por dos motivos, conector y precio.

Saludos.

Hola, yo podría estar interesado en el MHT Sinvertronic conector cuadrado Futaba, pero tengo una Cokpit MM y no me ha quedado claro si me vale o no... Actualmente manejo el pan&till con el stick izquierdo.
    ¿funcionaria el cambiar internamente en la emisora, los conectores que van de los potenciometros del stik izquierdo de manera que actuen sobre los canales 6 y 7, dejando libres 2 de los que asigna el fabricante para el alumno (1-5)?

Saludos.

#23 javiroarak, 2 Sep 2009
    Última edición: 2 Sep 2009
  24. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0

Lo del conector es lo de menos ya q hay q cambiarlo y tb tendría q cambiarle el fimware para q funcionase en esa radio además aún sería más caro pues hay q añadirle un convertidor de datos para poder conectarla al PC y configurar el MHT viendo la info en el PC pues esa radio no te da muchas opciones, es lo q hay , pero el MHT creo q es el único q funciona en esa radio, tienes más info akí:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=684&highlight=mht+multiplex

en cualquier caso entiendo tu decisión y es q al final es carillo

salu2 !!!

25. LEM Miembro

LEM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si me dices por cuanto el rx de 2.4 futaba de 6ch del mikrokopter igual me lo quedo

26. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

El RX del Mikrocopter no lo vendo suelto, a no ser q alguien se quedara con el MK sin RX

salu2 !!!

27. LEM Miembro

LEM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, me avisas si queda suelto por mp, es que de lo contrario no me entero

28. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, aunke he estado pensando q quizás no lo vendiese pues lo poco q tengo lo llevo en 2,4 y tal y ese RX tiene la RSSI sacada y eso, en fin si se diera el caso ya veríamos

salu2 !!!

29. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Quería comentaros para los q habeis pagado y me habeis ratificado q el pago ha sido realizado ya q todo está correcto y q los paquetes los enviaré este sábado por la mañana debido a q en correos hasta el 20 de septiembre solo están por la mañana y sábados y debido al curro por la mañana no puedo llevarlos.

Gracias por vuestra paciencia y cuando haga los envíos os daré el nº de track por MP

salu2 !!!

30. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

He añadido y modificado alguna cosilla en la lista inicial, a ver q tal......barato, barato !!!

salu2 !!!! :wink2:

31. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Apuntame:

Un Simulador de vuelo + cable cuadrado para futaba
    Antena Patch 2,4 autofrabricada
    ¿El módulo de FF9 de 1 w + el ampli no lo venderás por separado de todo lo demás (acabo de comprar la antenita en compra conjunta)?

Y mándama por privado tu número de cuenta porque me parece mal no pagarte aunque quedemos la semana que viene "in first person" ya que soy el único que pone "reservado" :rolleyes2:

32. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK, bueno, pues a ver como lo desglosamos esto por q precisamente hay una persona interesada solo en la antena y la base.

Te podría ofrecer el módulo y el ampli en 140 eur.Si no tienes medidor de estacionarias te lo llevas tb en ese precio, como lo ves ?

Por lo del pago y tal, no te preocupes hombre q ya tas borrau del reservado, jejejejeje !!!! :wink2:

salu2 !!!

33. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Acabo de venir de correos y ya están vuestros paquetes enviados.

Os mando mp con el track de cada uno

Gracias por vuestra paciencia.

Salu2 pa tooooooooooooossssssssssssss :party::party:

34. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ala pues!!! Me quedo yo con el modulo, ampli y esos inventos.

Quedamos por privado, a ver si me contesta Sito y aviso tambien a Santiago para echar un par de cervezas (con el permiso de tus niñas, por supuesto)

35. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK, ya ta reservau !!!

Por cierto q tb te doy una resistencia pura de 50 ohm para comprobar todo sin poner la antena, se me había olvidau

Oye, como supongo q tu no querrás tocar la radio como la modificó Alberto en su día y como modifiqué yo una FF7 q tenía a tal efecto te pondré un conector BNC o sacaré un latiguillo directamente del módulo de 1W y tal para atacar al lineal, no ? como lo ves ?

Es q yo le quité la antena a la FF7 y le casque una chapa con un conector PL de los de CB y tal y quedó de vicio

quizás se podría hacer un invento para desenrroscar tu antena en la FF9 y adaptar ahí el cable y eso

bueno, algo haremos no problem

y lo de quedar, pues mira a ver tu si contactas con todos por mp y por mi el miercoles apartir de las 5 o 5:30 u 6 de la tarde me vale

hablamos

salu2 !!!

36. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Sinver, si tienes una foto o algo aunque sea antigua te lo agradecería. Si no, me lo explicas el día que quedemos y lo hago yo en casa.

Les mando un mp a Sito y Santiago y quedamos.

Un abrazo!

37. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues fotos lo q son fotos del módulo este no tengo na, si me dices q no vas a tocar la radio voy mirando ya de ponerle un latiguillo ya o conector BNC pa de ahí pinchar al ampli

traete la radio

por favor, mirar de concretar la hora y día q se me está complicando la semana otra vez macho !!!

el viernes no estoy en todo el día

salu2 !!!

38. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me llevo la radio y no hagas nada que si eso ya lo haré yo... Con Santiago he hablado y le viene bien a partir de las 19:00 cerca del Boston, y Sito no me ha contestado todavía...

Al final tendremos que quedar como podamos y 5 minutos ya verás... me jodería no poder echar una cerveza con vosotros...

39. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Me interesa
    Kit completo en 1,2Ghz con cámara color CMOS de 330 líneas …………..……. 30 eur

Y el simulador.

No se si estaras en el encuentro si es asi, hacemos el trapi en Guadarrama y en caso contrario tu me indicas como.

40. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero hablamos del miercoles no ?

Lo del Boston va a ser q no macho, pues yo no me puedo alejar mucho de la "zona" pa cuando vengan las pitufas y se vayan los abuelos

me temo q tendrás q pasar antes por akí y tranki q la cerveza la saco de la nevera, no te apures !!! jajaajaa !!!

lo del módulo OK, ahí está, sin tocar, mejor pa mi q voy a tope de pillao macho

ya hablamos

salu2 !!!

41. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    sinver, la antena patch de 900 serviria para un equipo de 1,2ghz, por que si es asi, podria interesarme...

42. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si q sirve pues yo la he probado y funciona ok pero no me fuí a los límites de la patc, ahora bien existen antenas Patch en 900 y 1200Mhz

salu2 !!!

43. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Sinver,
    Recebido, gracias!
    Rápido y bien embalado :tongue2:

44. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK, perfecto

ahora a darle caña, jejejej !!!

Pruebalo y si te surje alguna cuestion no dudes en preguntarme

por cierto, en los jacks de alimentación el positivo es el pin central, como viene siendo habitual vamos

el previo va a 12V y el diversity puedes alimentarlo si quieres con 2S por q lleva un 7805 para el RX Airwave, tb admite los 12V solo q se calentará algo más y la energía disipada en calor obviamente será superior pero eso ya como quieras, lo q más cómodo te sea

salu2 !!!

salu2 !!!

45. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    no tendras en venta un FMA cpd4 por casualidad verdad?:tongue2:

un saludo

46. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    no, pero tengo el normal, :tongue2: osea el q no lleva receptor integrado y aunke no está en la lista....... quien sabe.....:cool2:

salu2 !!!:wink2:

47. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

ya toy apunto de marchar hacia Guadarrama, q contento toyyyyyy :ansioso::ansioso:, jajajajaj !!!

así q pallí nos vemos coleguis

si veis q no os contesto a los mps es por ese motivo aunke podré hacerlo vía 3G, pero lo digo más bien por el lio q llevaremos todos a pié de pista

salu2 !!!

Compartir esta página