Pregunta Diversity y antenas

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por arck, 21 Jul 2014.

1. arck Miembro

arck
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno, hace un año compre el diversity de EAGLE TREE, barato y hacia lo que debe hacer, usaba dos receptores en 1.3ghz, uno con una omni de polarizacion circular y la otra con un tracker y una helical de 5 vueltas, ambas conectadas al diversity, en 2km dejaba de funcionar la omi y entraba la helical, la llegue a probar hasta 6km que es lo maximo que he volado sin novedad.

Como todos en el hobby uno quiere seguir innovando y compre se supone un mejor diversity y mas caro, el ORACLE, lo he probado con la misma configuracion que antes, ademas ahora lo he probado con la peperbox de 13db y la helical, en todos los casos la pantalla de mi monitor se pone azul en 1000 metros, antes de botar este equipo y regresar al EE pienso que no puede ser, se supone que el oracle es mejor, no se que pasa, sera algo de la configuracion?, me da pica tener que desecharlo, alguien sabe que puede estar pasando?.

He probado, helical con omi, helical con peperbox, omni con omi con omni, todas mis antenas son de polarizacion circular RHT, parece que el oacle solo funciona con lineales?

Gracias por su apoyo

2. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, con la configuración anterior, con el Eagle tree, ¿ no te salia la pantalla azul ?.
    Un saludo

3. arck Miembro

arck
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. con el EE no tuve nunca pantalla azul, este fin de semana lo probare con la peperbox, segun Ibcrazy su creador el problema radica en que la peperbox jala tambien mucha interferencia y eso hace que salga la pantalla azul aunque no creo que sea eso pero lo descartare este fin de semana instalando el EE con la peperbox y la helical, estoy confundido dado que se supone que el oracle es mejor, estoy seguro que algo estoy haciendo mal leyendo las instrucciones la parte de trouble shooting, veo que hay cosas que no he hecho como verificar si esta en palm o ntsc, o verificar la interferencia del DL en 1.3ghz,,, tengo que chequear todos los pasos, ojala que sea eso o tendre que retroceder y volver al EE, que no es malo,ahora veo que muy bueno y no tiene nada que envidiar al costoso oracle.

Compartir esta página