DIVERSITY OSD1 - Niveles RSSI en tiempo real - Pedido conjunto (Abierto)

Tema en 'PEDIDOS CONJUNTOS' iniciado por Ariel, 3 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , lo prometido es deuda.

Se abre la suscripción para la compra conjunta de este diversor de audio y vídeo con niveles RSSI en pantalla.
    mas información en el hilo Diversity OSD1

Descuento
    El descuento sobre el precio de venta será aproximadamente del 20% o mas dependiendo de la cantidad de apuntados y se confirmará antes de realizar los pagos.

Stock
    El stock de entrega inmediata es de 16 placas, con lo cual se respetará rigurosamente el orden de aceptación del pedido en este hilo.
    El resto de placas se entregarán en 20 o 30 dias con envío gratuito.

Alta:
    He creado un formulario google para que os deis de alta en el pedido y me paséis vuestros datos de envío, cuantas placas queréis y el tipo de envío. (se respetará el orden de este hilo del foro ,no el de alta en el formulario)

Completar Formulario

Actividad
    Esta es una hoja de datos donde iré colocando los apuntados y estado de cada pedido.

Hoja de Actividad del Pedido

Fechas
    Como aún hay gente de vacaciones pondré un tope de unas 2 semanas.
    Pasada esa fecha se publica el precio definitivo y confirmáis la compra realizando el pago.
    Tras el pago se enviarán en aproximadamente 24h.

Forma de pago
    mediante Paypal o transferencia bancaria.
    Con paypal hay que sumar aproximadamente un 3,4% + €0,35 que se llevan ellos.

Un saludo y gracias por vuestro apoyo.

2. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola ariel,

se incluyen todos los componentes ya montados? incluido el lcd?

gracias

3. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ariel!

Apuntame uno y si lo tienes para Zamora, lo recojo en mano.

.

4. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola waverider
    El pedido es para la placa diversity con o sin LCD, y no incluye cables (lleva los estándar de plug 3,5mm de 4 conectores a RCA para audio(L,R) y video )

Solo aclarar que el Modulo de ampliación para el LCD tiene unos 15 días de entrega aproximadamente.

Un saludo

5. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntame uno sin el lcd, que de momento no me viene muy bien, si en un futuro antes de finalizarse el pedido, puedo ya te lo pedire si se puede...
    Gracias Ariel!!! :biggrin2:

#5 javi33, 3 Sep 2011
    Última edición: 3 Sep 2011
  6. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    La entrega en mano puede ser por la zona de Madrid o Guadalajara.
    Un saludo

7. Ignacio Miembro

Ignacio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podrias decirme el precio aproximado, en el enlace a mi no me sale.
    Gracias.

8. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que aparte del 20% por el pedido conjunto habrá que descontar el IVA por lo que saldría sobre los 100€.
    Si es así me interesa

9. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    El precio inicial con el descuento especial para el foro es de 110€.

Pero por cada unidad que sobrepase las 10 primeras, se obtiene un descuento de 2€ mas para cada uno, con un tope de 20€ de descuento.
    o sea , que si se venden 15 placas, el precio para cada uno seria de 100€ y si llega a 20 unidades el precio seria 90€ (precio mínimo).

Ya podéis empezar a llamar a los colegas del campo de vuelo para que se apunten. :ansioso:

Un saludo

10. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    MMMMMMMMMMHHH! jugosa oferta, a ver si se apunta gente de mi zona!!
    Una cosilla, es posible añadir al diversity, elementos auxiliares, como los cables rca con los minijack aptos y alguna cajita estanca para proteger la placa... Si no fuese posible, alguien que sepa donde encontrar estos auxiliares en algun enlace y que esten baratos baratos?

11. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siendo así me interesa.
    Del LCD sabemos precio?

12. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto, con la esperanza de que llegue a los 90e. Si es mas se me complica la cosa.

13. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    El LCD con placa controladora para el LCD y con precio fijo y descuento fijo aplicado es de 35€. entrega en unos 10 o 15 días.

Un saludo

14. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Quería aclarar algo que supongo muchos lo sabréis pero no está de mas decirlo.

Como la mayoría ya sabéis yo soy el diseñador y el fabricante de la placa y no hay ningún intermediario en este pedido conjunto , ya que esa es la idea de estos pedidos y la razón del precio obtenido.

Este pedido conjunto no se hace a través de la tienda stockrc ni de ninguna otra, lo hago yo directamente y la garantía de este pedido se tramitará únicamente a través mio.

Si los administradores creen conveniente que este pedido se debe cerrar por que no cumple alguna de las normas , pues se cierra y listo, no pasa nada, las normas son las normas.

Un saludo

15. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que cancelar esta compra conjunta no estaria bien, aunque por ejemplo yo organizase el pedido conjunto, tu seguirias llevandote beneficio (y eres forero) y el usuario final (y forero) tambien (al ahorrarse unos durillos...) Ademas justamente en este caso, casi mejor si lo organizas tu pues evitamos el pagar doble por el envio tuyo al que lo organize y el que lo organice al resto, tambien en este caso es una ventaja, que el mismo fabricante y diseñador sea el que lo organice y ademas sea forero activo, ya que ante cualquier problema o duda, lo tenemos mas facil que si fuese alguien de fuera, no entiendo en este caso el porque las normas deben prohibir que el propio diseñador organize un pedido, cuando todo son beneficios, sobre todo a los que lo queremos comprar, ademas en este caso yo y supongo que otros somos los que te hemos empujado a hacerlo, por nuestro interes... si no tu no creo ni que te lo hubieses planteado, hubieras seguido vendiendo a tienda y ya esta... Ademas tu indirectamente a traves de la publicidad de las tiendas que venden tus productos, ayudas al foro... Y tambien lo ayudas aportando conocimientos y respuestas a problemas que puedan surgir con tus productos, y eso creo que el foro tambien tiene que darse cuenta que es una ventaja para el...
    Conclusion, yo no quiero que cierren esta compra conjunta, si la cierran estaria bien alguna explicacion de por que se cierra, porque yo no entiendo que en este caso se perjudique o no se beneficie el foro, ya que al final un foro, son los foreros! Vamos veria absurdo que se cerrara e inexplicable, ya que todos los casos no son iguales y en este se ve muy a las claras que es todo limpio!

16. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si se pide con el LCD ¿viene "plug & play" o hay que hacer la instalación, conexiones, soldaduras, etc.??

17. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    se cierra el hilo por incumplir la norma del foro para pedidos conjuntos:

Normas especifica en el subforo de pedidos conjuntos
    Lugar para proponer, iniciar, desarrollar y tratar pedidos conjuntos hechos por miembros del foro.

El usuario que abra un hilo en este sub foro se compromete ante los demas miembros a mantener el primer post actualizado con las ultimas novedades del pedido conjunto. Ese primer post permanecerá destacado y adherido en el resto de páginas que pueda contener para saber en todo momento el estado del pedido. Esto es posible gracias a una nueva aplicacion que hemos instalado especialmente para este sub foro que lo hace de forma automática..

Aquel usuario que que abra un hilo en este sub foro y luego no pueda llevar adelante la actualizacion del primer post, deberá notificarlo a equipo de moderación o administracion presentando el nombre de un usuario reemplazante en esta tarea. En caso de no presentar un reemplazante el hilo podria ser eliminado.

Tener esto muy en cuenta antes de abrir un hilo aqui consultándolo previamente con los demas miembros en los hilos de la categoria pertinente o por el medio que crean más conveniente.

Se hace la aclaración que no se puede sacar beneficio economico alguno de los pedidos conjuntos ya que la filosofia de los mismos es compartir gastos de transportes y aduanas.

Segun la tipologia del pedido para tener la maxima transparencia deberan cumplirse los siguientes requisitos:

- Para pedidos conjuntos a fabrica de un producto no comercial prevalece el anonimato del fabricante en tanto en cuanto se puede llegar a perjudicar una negociacion conjunta de un producto diseñado exclusivamente para la comunidad.
    - Para pedidos conjuntos a tienda o distribuidor, es obligado reseñar la fuente de la compra.
    - Para pedidos conjuntos a fabrica de un producto comercial es obligado reseñar la fuente de la compra.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página