Nuevo Producto Diversity GPS

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por apanyz, 2 Ago 2013.

1. apanyz Miembro

apanyz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, desde que empece en esto del FPV siempre me he percatado de que lo peor que le puede pasar a cualquier OSD es perder los satelites del GPS. Por ello me he planteado que ya que tenemos diversity para la recepcion del video hacer un Diversity para PGS.

Lo estoy haciendo con los GPS de 10Hz tipo los que vendemos en la web de dsrobotics y se venden en otras webs.

Me gustaria saber que necesidades o mejoras se le pueden añadir.

En un principio el Diversity mira el nomero de satelites y hdop para hacer la seleccion del GPS.

Espero que os guste la idea y que me informeis de cosas que puedan ser interesante para entre todos hacer un producto excelente.

Adjuntos:

2. apanyz Miembro

apanyz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo tengo funcionando.

He conseguido poner los GPS de paso a 10Hz y una velocidad de 19200 de forma automatica al conectarlos al diversity, asi no hace falta ponerles pila ya que se encarga el solo de programarlos.

Os pongo un video con unas pruebas:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=FWYG2J_LY7U"]http://www.youtube.com/watch?v=FWYG2J_LY7U[/ame]

3. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante. Veo que ya lo tienes funcionando.

Si le añades un par de entradas PWM podriamos tener el primer osd con divesity de gps y estabilizadores redundantes.

:wink2:

JuanTrillo

4. apanyz Miembro

apanyz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las entradas pwm las tiene ya, este chip tiene 6 que se pueden configurar de entrada o salida.

5. jlpardo Miembro

jlpardo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mu intersante el tema¡¡. Puedes pasarme el codido del arduino?.

6. apanyz Miembro

apanyz
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy terminando el envio de la trama al osd.

Cuendo lo termine le preguntare a los compañeros de la empresa DSRobotics y si estan de acuerdo y aunque nosotros hagamos una placa pequeña ya programada a un precio asequible, liberare el codigo.

Mi intencion es hacer un circuito muy economico, en torno a los 30€ ya que esto creo que tendria que llevarlo todo avion o multicoptero

Compartir esta página