Distribución cabina Glider

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por silvio, 27 Nov 2008.

1. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores, pués queria saber si pueden "molestarse" si coloco el Tx video 1W cerca del Gps y su Osd.
    Qué cabina escogeriais...!??
    Gracias.

Adjuntos:

2. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puessssss, yo colocaría la cámara un poco mas alta sino vas a ver mucho morro. Respecto al gps, creo que tendrás problemas elijas la posición que elijas de las dos, aunque la única forma de saberlo es probar, aunque tanto la cámara como el tx suelen dar problemas si están cerca del gps.
    Quizás puedas adelantar el gps en la cabina que has hecho, integrándolo en el corcho de forma que no te moleste, y con la cámara en su versión mas retrasada y algo mas alta puede que no te de problemas.
    Pero lo dicho, la mejor manera de saber algo es probarlo.
    saludos,

3. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y gracias!
    Sí, soy consciente que en la segunda foto (qué por lo que dices seria al mejor) hay que elevar la cámara cone su servo bién puesto, y posiblemente lo que comentas de avanzar un poco el Gps para adelante, pués no estaria mal...
    Gracias.

pd: y por lo que respeta al Tx, le vés algún problema en que toque directamente a la madera de balsa de la cabina (tal como lo tengo)!!??
    Se calienta mucho!??
    Ahora sí, gracais.

4. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo monta el gps casi como tu y solo tenia 4s y al montarlo en la cola +s, pero otro compañero que lo monta en la cola tiene interferencias en el rx. pero lo mejor es que este a unos 15cm de todo

5. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que tengas ningún problema por que toque la madera, de echo, somos muchos los que lo llevamos de una forma similar, y calentarse, se calentará siempre que no estés volando, en vuelo irá bien.
    Si te apareciese lluvia en el video, sobre todo cuando levantes un poco la cámara, prueba a levantar un poco el tx. si va bien ni lo toques.
    Saludos

6. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    El gps no funciona bien ni cerca del tx (sobre todo el de 1 W) ni cerca de cámara. Instálalo lo mas lejos que puedas del equipo de video, como mínimo 20 cm, pero más si puedes

Compartir esta página