Distintas configuraciones monitor

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por frandguez92, 26 Feb 2014.

1. frandguez92 Nuevo Miembro

frandguez92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros. Llevo bastante tiempo viendo opciones y preguntándome sobre cómo visualizar la imagen recibida de FPV. Las distintas opciones que tengo en la mente son:

-Monitor TFT típico de 7" que todo el mundo tiene que te lo compras por 30 euros y que trabaja a 12V.

-Monitor de TV de un poco más de calidad (véase LED o similar) alimentado también a 12V, pero que te permite tener una pantalla más grande a costa de tener un poco de más peso. Típicas de esta configuración son las conocidísimas y ya retiradas i-joy de 19".

-Usar pantalla vieja de portátil comprando unos controladores de los que ya se ha hablado por aquí a un vendedor chino de eBay. Esto te permite tener bastantes pulgadas y muy poco peso. Ideal para maletas FPV. El problema esque creo que el precio de esto acaba siendo caro y no se de qué forma se alimenta.

-Usar pantalla de televisión o monitor de pc. Esto requiere alimentación 220. Alguien sabe como funcionan los mini convertidores de 12v a 220? Si no tienen entradas RCA necesitaremos el cable RCA-VGA por ejemplo. Los habéis usado?

Como veis, estoy muy interesado en esta última configuración.es la más accesible para todos y para km en principio la más barata porque no me requiere hacer una gran inversión. Me gustaría que me ofrecierais experiencias comparativas de estas distintas configuraciones y sobretodo de la última junto con la de sus correspondientes aparatos accesorios!

Muchas gracias a todos y un saludo!!! :plane:

Compartir esta página