Distancia necesaria entre TX de emisora y RX de vídeo

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Max, 7 Ene 2013.

1. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo una duda sencilla que lanzo a todo aquel que nos pueda alumbrar con su experiencia y sus procesos de prueba-error.

¿Cuál es la distancia recomendada entre la emisora y el receptor de vídeo?

La pregunta está dirigida a todos, pero sobre todo a aquel que tenga un módulo RMILEC, pues es muy potente y será mío en breve. Todo esto viene a cuento de que me estoy diseñando el maletín de tierra, con todo integrado, y tengo un trípode para la antena, pero oye, he visto quien ha sacado una especie de vara hacia arriba incrustada en el maletín y en la punta ha puesto la antena. Y la verdad es que sería genial, pues fácilmente puedo meter debajo de la maleta dos varas roscadas y no cargaría con un trípode.

Saludos!

2. Rochoa Miembro

Rochoa
    Me Gusta recibidos:
    0
    La distancia esta dada por cuan bien filtres la señal en el rx de video, a mi me pasaba eso y le cambie los filtros saw a el receptor de video, se me terminaron los problemas por proximidad

3. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Rochoa, valoraré lo de los filtros. De todas formas, la cuestión sigue abierta para ambos casos: con y sin filtro.

PD: ¿Podrías explicar un poco más detallado los tipos de filtro y donde los compras?

Compartir esta página