Distancia interpupilar fatshark base SD

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Biribu, 1 Jul 2013.

1. Biribu Miembro

Biribu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en pillar estas gafas pero en stockrc me han dicho que una vez desprecintadas no se pueden devolver y la tienda me pilla un poco lejos para probarlas:wink2:

Midiendome en casa tengo unos 70mm de dip. Y por lo que leo en internet es de 59-69mm.

¿Como vais vosotros? Que pensais? ¿Deberia mirar otros modelos o marcas? ¿Que otras marcas hay que no tengan tan poca anchura?

2. DanTrevias Miembro

DanTrevias
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola podrias acercarte a un club que tengas cerca y que alguien te deje probarlas , yo creo que las base son igualen ( en forma y tamaño ) a las attitude, osea que igual te sirve probar las attitude tambien.

Otra solucion quiza sea acercarte a una optica y que te midan esa distancia de forma mas "profesional"

3. Biribu Miembro

Biribu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, a ver si entre hoy y mañana puedo acercarme a una optica y que me midan bien. He visto tutoriales en internet de como ampliar la distancia pero la verdad que da un poco de reparo partirlas en dos el primer dia.

Compartir esta página