Dispositivo FY21AP en motovelero DG-1000 con Futaba T7C-2,4

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por co130899, 17 Jun 2011.

1. co130899 Nuevo Miembro

co130899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queridos amigos, he instalado el dispositivo de navegación FY21AP, con estabilizador, vuelo circular y retorno a casa en un motovelero DG-1000 por tener este tan espaciosa a cabina.
    La emisora es una Futaba de 2.4 gHz modelo T7C y los canales 5 (en el interruptor G de dos posiciones) y canal 6 (interruptor giratorio de tres posiciones).

Este es mi procedimiento:
    1 - Interruptor 6 para abajo, el otro interruptor en el centro, parpadeo constante. Mando yo, dispositivo desconectado.
    2 - Interruptor 6 para abajo, pongo el de tres posiciones en la derecha del todo, vuelo en círculos, 1 parpadeo.
    3 - Interruptor 6 para abajo, pongo el de tres posiciones a la izquierda de todo, vuelta a casa, 2 parpadeos.
    4 - Interruptor 6 para arriba, dejo el de tres posiciones en el centro, mantiene el rumbo y altitud.

¿Puede alguien familiarizado con este dispositivo confirmarme si la configuracion es la correcta?
    Muchas Gracias.

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo he leido un par de veces y no pillo lo del interruptor, en principio, segun las luces esta bien

3. co130899 Nuevo Miembro

co130899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interruptor de dos posiciones, canal 5. Interruptor de tres posiciones, canal 6. Saludos.

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    como has puesto: Interruptor 6.......

vale. tendras que esperar antes de volar que el fy coja satelites

5. co130899 Nuevo Miembro

co130899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso ya lo probe en la terraza y perfecto. Ahora solo falta probarlo el domingo y colgar aqui alguna foto. Gracias por tus respuestas. Un abrazo.

6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa, que este puesto en el centro de gravedad

7. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que te falta un modo de vuelo, "vuelo estabilizado" (mantiene rumbo, sin mantener altitud).
    En tu caso estaría en el canal 5 con un valor de pulso entre 1,2 y 1,8 mS (necesario conmutador de tres posiciones. Off, vuelo estabilizado, fijar y mantener altitud).
    Además es uno de los modos que más se utiliza, ideal para despegar y aterrizar con viento cruzado.

Y como te comenta Funfly, es importante que coloques el estabilizador lo más cerca que puedas del CG.

Salu2.

Compartir esta página