Disposición elementos fpv

Tema en 'DJI' iniciado por itanu, 18 Ene 2014.

1. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOla a todos!
    Me he decidido a retirar el sistema de fpv del raptor y pasarlo a mi f450 con naza m lite.

Tengo un fy117ap con su gps
    bateria 100mah
    rx 1,2 850htz
    y la camara de momento utilizare la hk wing , aunque no me gusta volar con la activación de movimiento que tiene esa camara.

Pronto me pediré una mobiuscam para mejorar un poco la visión y tener una camara unica un poquito mejor.

De momento no creo que pondré gimbal.

Me gustaria saber 2 cosas, si es posible.

Los que tienen mi mismo frame, como han distribuido los elementos y si han tenido problemas con el 1,2 con gps, naza o otros elementos.

Vuelo con aurora 9 y receptor optima 7.

Muchas gracias!

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas.siempre hay un dicho,todo lo que emita tiene que estar lejos de todo lo que reciba:biggrin2:,,y claro en tu chasis el espacio esta reducido,yo cuando tenia en activo el 450 ,tenia la gopro y el tx de video juntitos(5,8),y por laparte trasera tenia el gps junto al rx de mando.
    con respecto al tx video como dices en 1,2 nose si tendras alguna peguilla con el gps de la naza,eso ya lo comprobaras,yo se que hay gente que si vuela en 1,2,tambien en un chasis un pelin mas grande o incluso el mismo.
    mi dispocision de elemento era esta ,parte de arriba libre para poner lo que sea.parte del medio la "naza",y por debajo tenia pùesto la bat ,la alimentacion la tenia con la misma placa del chasis.y los esc pegaditos a los motores.

saludos.

3. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOla al final he decidido montar el sistema 1,2 a ver que tal... si da problemas ya me cojeré uno en 5,8.

tengo una duda.
    COmo medis el cg?

El quad se me balancea indistintamente por todos los lados en los dos versos (tengo la bateria arriba y lo he medido como si fuera una la baja).

no se si lo hago bien.
    He sujetado por los ejes de los motores y por los terminales de los brazos.

No estoy seguro.

Aqui os dejo un video hecho hoy para probar.
    La calidad el lamentable, ya que habia pegado la camara de forma un poco guarrindonga. A mer si mañana se ve mejor.

http://splashurl.com/py76d3l

Muchas gracias!!

#3 itanu, 18 Ene 2014
    Última edición: 18 Ene 2014
  4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ,el cg pues ,mira yo el mio lo hago a ojo,y procuro llevar los pesos equilibrados.luego el tema de la camara,ya se que es de prueba y to essas cosas,pero tambien tendrias que equilibrar palas para un futuro.asi evitaremos ese efecto agua y se mejora la eficiencia de todo un pokito

5. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo de equilibrar las helices lo haré con las de carbono que tengo pensado comprar proximamente, aunque no se si vienen ya equilibradas.

Noto que las que tengo flexan bastante.

Son las 10/4 (creo) del kit.

Hoy he fulminado la hd wing por gili.

He alimentado la toma de video.... que imbecil.

Asi que mañana hare pruebas con la de un amigo. ya he resuelto el tema cablecito rojo.....

6. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    joe ,,,con la hd wing,que pasa tenias quitada la bat ?,yo los otros dias me cepille el gps del osd ikarus,tambien por gili ,medi mal un regulador y me lo cepille ,cosas que pasan :biggrin2:.

yo uso palas de carbono de rctimer,parecen que vienen equilibrdas ,pero de todas maneras las equilibro yo conun trasto a tales fines

7. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    No... tenia una camara de vigilancia y adapte el.cable para la hk wing. Siendo idiota no me di cuenta que tenia que conectar solo video y masa. Le meti 12 voltios al audio. Menudo gili.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

8. djkristek Nuevo Miembro

djkristek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas itanu,

Yo tambien estoy pensando en separar los elementos del quad, pero ya sabes que con nuestro frame es algo complicado.

Yo de momento no tengo problemas en el gps con el video 1,2ghz. Los primeros vuelos fpv tenia la antena del Rx de video a 1metro de la Tx de 433mhz, perdiendo bastante calidad de video a solo 700 metros. Ayer las separe a unos 3metros entre si y cuando se acabo la bateria de la camara a 1,2km tenia calidad de video perfecta.

Estoy dandole vueltas si seria posible sacar la antena del transmisor de video fuera del frame, por ejemplo con una varilla de carbono debajo de uno de los brazos extendida hasta pasar la helice, sin afectar al centro de gravedad claro esta, es solo una idea, es que estamos muy limitados con el f450.

Hoy si no hay mucho viento intento los 2 kilometros, me llevare un alargador de corriente para separar aun mas las antenas en tierra.

Como llevas lo de la camara?, anda que meterle corriente al audio,jeje.

9. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que las distancias extremas a mi interesan poco.

Me interesa mas hacer videos majete y moverme por alli.

AUnque tengo pensado cruzar el pantano de Riaño (Leon) (850 metros en el tramo que me interesa).
    Esto mas adelante porque volar sobre el charco me da yuyu.

Ho no pude probar el fpv a ver si saco un ratejo y te cuento despues.

La camara ha muerto.

Se ha transformado en una excusa para comprar una mobiuscam cuando mi novia se despiste un momento hehehehe.

Compartir esta página