Dispara camara de fotos

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por igc23, 22 Nov 2011.

1. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy buscando alguna cámara de fotos compacta para disparar desde mi quad.
    Pero me gustaría hacerlo sin ponerle un servo en el boton del quad.

Las cámaras compactas que veo por el mediamark etc, veo que llevan salida hdmi, con la cual seguramente pueda conectar algún emisor de video y ver lo que voy a sacar. Pero no se si hay alguna forma de conectar algún disparador remoto en este tipo de camaras sin tener que montarle un servo.
    Vosotros como lo haceis?

2. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si son de marcas como Canon, Nikon, ... existe un disparador electrónico que funciona tanto por conexión a al puerto correspondiente de la cámara como por infrarrojos para aquellas que lo soporten. Hay muchas marcas y modelos compatibles pero no suelen ser las cámaras de marcas raras de oferta en algunos grandes almacenes. Para las que eso no valga se puede destripar la cámara y puentear el enfoque y el disparo para hacerlo con un interruptor electrónico directamente al receptor (así lo llevo yo). Si ni lo primero ni lo segundo, entonces no te queda más remedio que el servo o disparo contínuo todo el vuelo. De todas formas todo esto ya está posteado anteriormente con enlaces. El disparador que te digo y que además es programable para controlar cámaras más complicadas lo tienes disponible en España, te paso el enlace porque ya no se si se pueden poner enlaces a tiendas o es algo penalizado.

3. Roianton Nuevo Miembro

Roianton
    Me Gusta recibidos:
    0
    elossam, si puedes mándame tambien el enlace.

Gracias

4. Jrpo Nuevo Miembro

Jrpo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas he estado leyendo y me gustaria tambien el enlace este que comentas a ver si me sirve a mi cámara
    Gracias

Compartir esta página