Diseño Propio

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por cvina, 28 Sep 2009.

1. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de las alegrias del ultimo encuentro en guadarrama, he pensado lo que habia hecho durante el fin de semana.
    Lo que mas heecho ha sido mirar, mirar, y mirar y creo que es lo que hemos hecho la mayoria. Mucha elecronica, mucho caharrico, pero creo y es una opinion personal es que hay mucho cerebro, mucha tecnica y algunas manos privilegiadas a la hora de construir.
    De echo habia algunos "hojeadores" de la ESA y el INTA viendo lo que somos capaces de hacer con "2 euros y medio"
    Creo que de alguna forma deveriamos de dar a las concentraciones un aliciente que ademas podria servir para lograr esa "plataforma FPV-UAV " que todos buscamos.

Al final tenemos Easy's o parecidos casi todos, es lo que mejor vuela, pero ¿por que no construimos nuestra propia plataforma con eso que todos echamos de menos: muy estable, poco consumo, alas perfectas, grancapacidad de carga...etc..

He visto que en algun hilo del foro se habla de que los fabricantes creen un modelo para FVP, pero ¿por que no lo diseñamos cada uno el suyo y luego lo sometemos al juicio de un grupo de personas en la proxima concentracion.

seria una forma durante un año crear un modelo, mostrarlo y luego si es bueno proponerselo a cuaquier fabricante para comercializarlo o comercializarlos a traves del foro o el propio diseñador.
    en Aeronautica no esta todo escrito, todavia se busca el modelo perfecto...

ahi dejo la idea

saludos Carlos

2. PacoGomez Miembro

PacoGomez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Carlos, me apunto el primero.
    Saludos:plane:

3. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no descarto la idea me parece alucinante y muy buena lo unico que las manitas de paco son muchas manitas jejeje

por cierto paco no encuentro la cera as conseguido ablar con tu compañero? esque me estoy volviendo loco tantas horas mirando paginas jejeje

un abrazo

4. PacoGomez Miembro

PacoGomez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que Cvina ha tenido una buena idea y es asequible a todo el mundo. No todos los aviones tienen que ser de fibra para que sean interesantes, sino que pueden diseñarse o desarrollarse otras soluciones que complemente y amplie los avances que hemos obtenido en la práctica del FPV. Por ejemplo en el hilo abierto por Jorgecu "nuevo modelo para FPV", aparece un avión que lo veo muy interesante y sencillo, y como este hay tantas configuraciones como imaginación le pongamos a nuestro modelo. Aunque sea una modificación de los corchos tradicionales, cualquier solución es tan interesante como otra y no es mejor ni peor y todas aportan algo al desarrollo de nuestra afición. En mi caso me propongo al margen del posible concurso y no participo con ninguno de mis aviones para que esté todo más igualado. Saludos:plane:

5. PacoGomez Miembro

PacoGomez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cera

Hola Sito,
    tampoco la he encotrado en ninguna web. Ha sido una suerte que en una tienda grande cerca de donde vivo la puedo encontrar. Si no la encuentras te la compro y te la envío. Saludos:plane:

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Según mi modesta opinión creo que no deberías ponerte al margen del concurso porque haces que el nivel suba mucho y eso es bueno para todos. Soy un fiel seguidor tanto de tus avances como los de flyandream y luico, cuantos más y mejores seáis más nivel y mejor para todos.

Compartir esta página