Nuevo Producto Diseño e impresión de piezas para multicópteros

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por cayesa, 18 Mar 2014.

1. cayesa Miembro

cayesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Abro este hilo para exponer los diseños propios que tengo de piezas diseñadas por mi e impresas en mi impresora 3D. Todas las he diseñado usando el programa tinkercad, que es un programa en línea gratuïto para el modelado en 3 dimensiones e impreso con mi Prusa i3 que yo mismo me he fabricado, todo rollo low cost.

La primera pieza es una carcasa protectora para el Tx Immersion de 600mW. COmo para mejorar la recepción es necesario subir mucho la antena, le he puesto un pié desmontable, lo que permite hacer sobresalir la antena por encima del chasis. El objetivo principal de la carcasa es evitar que con una caisa, el conector de la antena se arranque de cuajo, cosa que provoca la mayoria de las veces que se queme el Tx, ya que no puede usarse sin antena.

Unas fotos:

2. cayesa Miembro

cayesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra pieza para multirotores es un protector para el GPS de la Naza. Está hecho de manera que sea ligero y sobresale un poco por encima del GPS. Aunque entra a presión , es conveniente pegar la antena cuando se coloca. Junto al protector también hice un pequeño pié.

Unas fotos:

3. cayesa Miembro

cayesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soprtes patas para brazos redondos

Como pasa con muchos chasis de quads, o bienen sin patas, o las que traen no acaban de ir bien. Por eso hice unas que tienen la ventaja de poder poner la longitud del tubo que se quiera para separar más o menos el quad del suelo, i además se pueden poner cerca o lejos del motor. En la foto se ven los que hice para mi quad con brazo de 16mm, y la pata está hecha con tubo de 10.

4. cayesa Miembro

cayesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soporte para cámara FPV con control de inclinación

Para los amantes del FPV puro, un soporte (que no gimbal) para poder orientar la cámara hacia abajo. El objetivo no es estabilizar el movimiento del quad ya que el servo se puede conectar directamente al receptor, sino poder hacer descensos sabiendo sobre que estas descendiento o tener vistas cenitales de por donde se está volando. Si se conecta a la naza tambien puede usarse para estabilizar el movimiento, pero este no es tan fino como en un gimbal BLS. Lleva además del soporte una pequeña carcasa protectora de la electrónica:

[ame]http://youtu.be/-a7-b43vlX0[/ame]

Un saludo

Compartir esta página