Diseño de antenas

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por cacer, 15 Oct 2009.

1. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    PAra los que gustan de hacerse los accesorios incluidas las antenas, he encontrado un soft que promete. Se llama 4nec2

No lo he probado, por lo que no puedo dar mi opinion al respecto, pero seguro que alguno si la tiene.

Algunas imagenes del programa:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy interesante ese software, hace algun tiempo que he procurado una herramienta como esa en 3D .....gracias por postear !

saludos

3. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para eso estamos maestro :worthy:

YA la he probado un poco y es muy muy potente y mas o menos facil de usar.

He podido ver, que la Bicuad, tiene una ganancia en 1,2 Ghz de 14 db con el CD de reflector :laugh: y que su lobulo de radiación es muy similar por no decir el mismo que la Patch. Lo tenia metido en el coco desde el encuentro. Esta antena, ademas de ser facil de construir, la usan muchos equipos de alta gama wifi internamente para enlaces punto a punto y curiosamente serigrafiada en un PCB de doble cara. La cara trasera hace de reflector mientras que la bicuad se pone delante. Muy curioso :tongue2:

4. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que está bien el programilla si, la representación en 3D lo hace diferente a otros muchos que purulan por ahí.

Gracias por el link.

Salu2.

Compartir esta página