Disculpa Publica de no asistencia de UAVCANARIAS

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por franairbus, 20 Oct 2008.

1. franairbus Miembro

franairbus
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados miembros del foro y asistentes al segundo encuentro nacional FPV

Por motivos personales y causados en el último momento UAVCANARIAS no ha podido asistir al segundo encuentro nacional, hemos intentado comunicarnos con los administradores para enviarles unos vales canjeables ya que era imposible que llegaran los regalos para la fecha prevista y ya que lo hemos intentado en el último momento ha sido imposible la entrega de dichos vales para que la entrega o sorteo fuese efectuada en los días del encuentro

Admitimos nuestra falta de seriedad aunque fuese de causa mayor y pedimos disculpa por indisponibilidad de los equipos para dicha fecha

Por tanto exculpamos de cualquier duda, problema o reclamación a los administradores del foro así como a los organizadores del encuentro ya que nuestros equipos de cesión no han podido llegar a tiempo a ser repartidos en el campo de vuelo

Por ello la culpa ha sido nuestra, solo nuestra y pedimos públicamente disculpas por las molestias causadas tanto a los participantes como organizadores así como a los componentes del foro y asistentes

Esto no implica que los regalos que aunque pequeños no se quieran repartir o ceder, solo debemos encontrar la forma de hacerlo y estamos trabajando con los administradores para encontrar la mejor forma para todos

Atentamente
    Francisco Cordero
    Administrador de UAVCANARIAS

2. aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

aeroadmi2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los regalos eran para los participantes del encuentro. En el encuentro los regalos suyos faltaban.
    Ahora, el encuentro ya paso.

Nosotros lo lamentamos mucho.

Saludos
    Administradores

3. franairbus Miembro

franairbus
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he intentado hablar con la direccion de sergio y con la tuya desde la semana pasada al encuentro

la direccion de sergio saturada y la tuya no me has contestado al privado, la primera respuesta es esta

nosotros tb lo lamentamos mucho y mas lamento no haber tenido el telefono de sergio hasta el lunes que tb lo hemos llamado y no ha contestado debe estar mosqueado y lo entiendo pero entiendan tb que existen causas mayores que pueden imposibilitar las cosas

insisto los regalos no son mios ni de los administradores,,,, son de los participantes

independientemente de la publicidad o banner que como dije en su momento eso nos da igual, ya que nuestro ofrecimiento no ha sido por la publicidad del foro

nuestro ofrecimiento ha sido por promocionar el encuentro y creo que debemos encontrar la manera de sortearlos, entregarlos etc a los participantes

saludos
    fran

4. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque entiendo que aveces surgen causas mayores, no termino de entender como no se consigue localizar a alguno de los que estuvimos en el encuentro, (mas de 40 pilotos + organizadores) cuando un simple mensaje privado o publico hubiese bastado para solucionarlo; más cuando algunos de los asistentes estuvimos leyendo y posteando en el foro durante esos días (incluidos los administradores). Es una pena que se allá llegado a esta situación tan lamentable en la que a todas las partes se nos ha quedado un mal sabor de boca. :confused:

5. franairbus Miembro

franairbus
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luico, gracias por contestar

sinceramente no tenemos escusa, yo intente localizar a sergio y tenia el correo saturado y el viernes le mande un privado a aeroadmi2 para ofrecerle los vales canjeables

con respecto al los moviles sinceramente no tengo el de nadie, consegui el de sergio el lunes y si es cierto que podia haber contactado con alguien como ledines o eladio etc para solucionar el problema sobre la marcha y por eso admitimos nuestra culpa por que ahora es muy facil pensar o encontrar soluciones en frio, pero sobre la marcha no se nos ocurrio o no es tan facil

por la misma regla de tres..... los administradores organizadores etc tienen mi nº de movil o simplemente con entrar en nuestra pagina pueden localizarnos y no ha sido asi

he podido sufrir un accidente y estar en urgencias con la pata rota y nadie enterarse (que no es el caso gracias a dios)

con esto no quiero culpar a nadie ni mucho menos y esta bien reflejado en la carta, pero es muy facil meter basura sin que realmente sepan el por que, de la falta de asistencia

Si mas quiero agradecer a los que nos han dado el beneficio de la duda y han respetado el nombre de UAVCANARIAS sin pensar solo en lo malo o en lo injusto

un saludo y gracias
    fran

#5 franairbus, 22 Oct 2008
    Última edición: 22 Oct 2008
  6. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Yo pienso que si alguien dice que va a patrocinar un evento y va a poner a disposición de la organización un premio, ya está todo dicho (independientemente de si se va fisicamente o no...) máxime cuando los administradores os colocan la publicidad y cumplen su parte del acuerdo. Si luego no hay señales de vida lo natural es pensar que ese alguien no es muy serio... o que es muy despistado, que eso tambien podría ser... Porque la verdad es que si me pongo en vuestra piel y tuviera una empresa dedicada a esto (que no la tengo) no hubiera dejado escapar una super-mega-buenísima oportunidad de promocionarme en uno de los mejores foros "del ramo" en español... eso no lo entiendo.

En el momento del sorteo propuse que se sortearan los regalos de las dos empresas "desaparecidas" (advirtiendo de que no habiais dado señales de vida) y luego os apañarais... en ese momento me pareció buena idea (pensando más que nada en los participantes -pilotos- jeje) pero creo que así es mejor...

Saludos

7. franairbus Miembro

franairbus
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kiof, tu lo has dicho, si estuvieras en nuestra piel

por lo tanto una pregunta??

crees? si estuvieras en nuestra piel?. que la falta de asistencia a sido a conciencia o intencionadamente??

cualquier persona que se pusiese en nuestro lugar sabria de sobra que implicaciones causaria la falta de asistencia y por lo tanto os digo que lo hemos intentado todo en medida de nuestras posibilidades

NO hemos desaparecido, hemos intentado contactar para avisar dias antes del encuentro, quizas debimos postear algo en publico o buscar otras formas de avisar y por eso decimos o admitimos nuestra culpa

pero tambien me gustaria recibir alguna disculpa ya que hubiese sido mas facil contactar con nosotros que contactar con uds en esos dias

estoy seguro que personas que no asistieron hubiesen estado ahi me llamarian para saber que pasa y les hubiese dicho pasame con alguno de los organizadores o con sergio para hablar con el que he intentado localizarlo

lo dicho lo hemos intentado y asumimos las consecuencias

seguimos con la intencion de repartir los regalos independientemente de lo que piense la gente

esperamos la aprobacion de los administradores,,,,, en caso de no llegar buscaremos la lista de participantes y haremos un sorteo con los numeros de la ONCE o algo asi, aunque preferimos esperar a los administradores ya que se les ofrecio en su dia la potestad de como hacerlo

saludos kiof

8. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente, eso solo lo sabeis vosotros.

saludos

9. franairbus Miembro

franairbus
    Me Gusta recibidos:
    0
    cierto,,,,,,,,, pero te aseguro que aunque cerraramos la empresa no hariamos esas cosas lo primero son nuestros clientes y nuestra imagen no nuestros beneficios y menos con engaños

tambien somos trabajadores y clientes :) asi que entendemos todas las posturas

saludos

Compartir esta página