Dimensiones GoPro3 ¿¿???

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Miquel, 18 Dic 2012.

1. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, pues debo ser inútil porqué no encuentro por ningún lado las dimensiones de la GoPro3... encuentro todas sus características pero nunca dimensiones ni peso :blink:... lo quiero porqué tengo un diseño a medias en CAD de un proyecto que llevo entre manos y me gustaría tenerlo preparado para alojar una GoPro3.

Alguien que la tenga o que sepa donde encontrarlo???

Gracias anticipadas....

Miquel

2. dejan Nuevo Miembro

dejan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te la mido luego cuando vaya a casa. Quieres las medidas con carcasa o sin ella

3. dejan Nuevo Miembro

dejan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estas son las medidas sin carcasa: 59x40x21 mm.

4. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dejan, las quería sin carcasa, muchísimas grácias!! Por cierto, no pensaba que fuera tan pequeña!!! :rolleyes2:

5. djmax Nuevo Miembro

djmax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente se nota la diferencia a la hora de grabar fpv, entre la gopro 2 y la 3?

Saludos.

6. broker Nuevo Miembro

broker
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me refiero por el hecho de que para ganar ligereza, tambien lo notamos en calidad? o solo lo nota el bolsillo?

7. djmax Nuevo Miembro

djmax
    Me Gusta recibidos:
    0

8. dejan Nuevo Miembro

dejan
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que la tengo desde hace 3 dias y he hecho muy poco con ella asi que poco puedo comentarte de momento. He cogido la silver y hasta ahora tenía una Hero 2. Las primeras impresiones son muy buenas y parece que mejora la calidad del video y que distorsiona algo menos por el angular pero ya te digo que de momento son solo impresiones, no las he comparado en profundidad.

Es una gozada el control con el movil, no tenía el wifi backpack en la Hero 2 y no lo había probado y me encanta. Puedes controlar todas las funciones de la cámara así como verlo en tiempo real en el móvil o Tablet.

9. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si llegan algunas a la gente del foro y empemzamos a sacar conclusiones de las mejoras y puntos débiles de esta nueva máquina que tan alto apunta.

Sabeís como va de autonomía?

10. dejan Nuevo Miembro

dejan
    Me Gusta recibidos:
    0
    De autonomía de momento puedo decir que solo la he tenido grabando un hora seguida, pero quedaba algo de batería. Haré la prueba completa este fin de semana.

11. broker Nuevo Miembro

broker
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias dejan.

Saludos.

Compartir esta página