Dilema, cual de estos tres elegir?

Tema en 'Chasis-Frames-Tren' iniciado por odnanref, 30 Oct 2013.

1. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo una época buscando frames que se ajusten a mis expectativas, he encontrado varios.

-FLIP FPV de hoverthings --> 115$ + portes y no tiene zona sucia/ limpia, por lo cual por este precio y sin tener eso lo tengo descartado. Han sacado una nueva versión que lleva zona sucia/limpia pero se va a los 150$+portes

-RD450 --> 175$ + portes... Poco mas he buscado jejejeje

-ADS400Q de realfpv.com --> 148.85$ portes incluidos, lo que viene a ser unos 108,35€. Frame "plagiado?" al QAV400, zona sucia/limpia, 350Gramos, helices de 8", fabricado íntegramente en G10, incluye una placa de distribución de energía "externa" y motores de 28, 26. He visto algo de información en fpvlab y parece que esta bastante bien, hasta hace 10 min. estaba convencido de comprarlo, en el último momento he dicho, voy a mirar en cuanto me queda el QAV.

-QAV400 G10 de getfpv.com --> 175.44$ portes incluidos, lo que viene a ser unos 127,77€. Zona sucia/limpia, 375gramos, helices de 8", fabricado íntegramente en g10, placa de distribución de energía impresa. En fin, quien mas quien menos conoce este frame.

-QAV400 aluminio de getfpv.com --> 186.44$ portes incluidos, lo que viene a ser unos 135,7€. Al parecer no cambia el peso. La única diferencia que veo yo es que las patas son en aluminio. Alguien me puede decir que diferencia a efectos de vuelo y demas tiene que las patas sean de g10 o de aluminio? Que mejoras aportan los brazos de aluminio frente a los de g10??
    Destacar que el QAV tiene posibilidad de añadir trenes de aterrizaje.

En fin que estoy hecho un lio... Estoy dudando entre el QAV400 con brazos de g10 o aluminio y con el ADS400Q, OPINIONES!!!

Diferencia del QAV en G10 respeto al ADS400Q son de 19,36€.
    Diferencia del QAV en aluminio respeto al ADS400Q: 27.33€

Tengo pensado utilizar
    Motores NTM1200 2826, hasta que la economía de para unos MT
    DJI naza lite sin gps,
    Open orange lrs 433mhz
    video en 1,2/1,3ghz
    zippy compact 3S 3700mah
    Helices 8" gemfan o gaui

2. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Cuáles son tus exectativas? :rolleyes2:
    Para saber si vas bien "enfocado"

3. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mis expectativas son las de tener un quad manejable, pequeño y que me permita hacer vuelos por sitios estrechos, entre arboles, edificios etc. Digamos un quad deportivo, sin mirar demasiado la autonomía.

Estoy casi decidido a comprar el QAV400 ya que entre el ADS y el QAV hay muy poca diferencia en cuando a precio y encima el QAV tiene posibilidad de añadir patas y mas adelante por lo que he leido y me han comentado un gimbal que se puede sustituir en segundos. Entre los brazos de aluminio y de g10 creo que con los de g10 me bastaran, a no ser que me recomendeis lo contrario. El flip, pese a ser mas economico no trae separacion de zona sucia y limpia, es algo mas grande que el qav400 y quizas en tema de vibraciones y vuelo no notaria demasiada diferencia digamos con un TBS el cual me costaria 70€ puesto en casa. Es asi?

Tengo encargados los ntm1200 y la duda que tengo es que tenia pensado utilizar los dji 30A opto, no he visto a nadie que los utilizara con este tipo de quads, me dará problemas esa configuración? En cuanto a helices tenia pensado poner las dji 8x4,5 pero he caido que vienen con el agujero "raro" y por lo tanto imagino que no me cabran en el portahelices de los ntm, por ello, apc o gemfan? teniendo en cuenta que seguramente se va a llevar mas de un porrazo.

Compartir esta página