Digitech

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por gasonline, 4 Feb 2013.

1. gasonline Nuevo Miembro

gasonline
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, esto que es publicidad?

3. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. gasonline Nuevo Miembro

gasonline
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Manolo, pierdes... ;)

Todavía no tengo claro lo del S800, aunque el clon con esta u otra mejora no lo descarto, cada vez me gusta más droidworx...

Estoy leyendo las normas y no veo nada sobre enlaces... en cualquier caso no es esa mi intención,... si algún moderador lo considera que borre el link.

Sólo quería y quiero saber si es fiable esta tienda, tengo que comprar un GPS para mi WK-M y es 100€ más barato que aquí...

Quizás y haciendo referencia a otro hilo, yo suelo comprar 90% en España y si puedo evitar comprar fuera lo evito, imagino que como cualquier hijo de vecino, también entiendo impuestos,... llevo pagando 14 años con mi última empresa,... pagando, pagando, yo creo que siempre,... empecé muy joven a trabajar... pero hay determinadas cosas como por ejemplo un GPS que es enchufar y listo, para que haya tanta diferencia...

Así que estoy viendo que como aquí no baje lo voy a comprar en esta tienda y quería tener alguna referencia de la misma...

5. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya,adiós pollos. :laugh:

¿Y qué te han hecho los nacionales como Maxdron o UAVEurope para dejarlos de lado? :biggrin:

6. gasonline Nuevo Miembro

gasonline
    Me Gusta recibidos:
    0
    No los he dejado de lado, los frames de Maxdron tiene una pinta estupenda,... como digo antes, prefiero comprar aquí siempre y cuando la diferencia no sea demasiado elevada... Como casi todo en esta vida es cuestión de dinero... pero me repito, hay cosas,... no tengo que decir que todos sabéis mejor que yo,... que no necesitan de soporte o atención al cliente y que desgraciadamente aquí están algo infladas...
    Por poner un ejemplo, por qué voy a pagar por un soporte antivibración 25€/unidad cuando puedo comprar casi 3 por ese precio...

7. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sé, medio entiendo lo del clon S800 porque es una "solución artf" con un precio apetecible; pero si miro el precio de los chasis Droidworks y el de los chasis "made in aquí" de categoría profesional, pues... No veo el valor de la diferencia de precio.:icon_eek::icon_eek:

8. gasonline Nuevo Miembro

gasonline
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si llevas toda la razón y eso es producto de que aún estoy valorando que comprar,...

Pero es que al final a mi pesar estoy viendo que lo voy a tener que comprar fuera,... para muestra un botón... acabo de comprar un GPS para la WK-M por 150€ puesto en casa,... a un distribuidor oficial DJI... cuando el oficial de aquí supera los 300€...

También he visto que este distribuidor oficial ha pegado una bajada a todos sus precios, incluidos los de DJI, bajada importante con respecto al resto de distribuidores... así que se está poniendo a tiro...

9. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si ha bajado los precios de DJI él solito, la cosa huele a que va a dejar o ha dejado ya la distribución del producto.

Compartir esta página