digital video player/recorder just one touch

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por jaime, 15 Sep 2010.

1. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    acudo a vosotros por una razon,el otro dia formatee el disco duro de este gravador con el ordenador pero borre tambien el boot.ini que viene de fabrica para la pantalla de presentacion,con lo que ahora solo veo (nada) y ....
    si alguno de vosotros teneis este grabador,os pediria que por favor me mandarais el archivo boot.ini :worthy::worthy::worthy:para poderlo hacer funcionar.

gracias de antemano

#1 jaime, 15 Sep 2010
    Última edición: 15 Sep 2010
  2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    El disco al que te refieres es ese pequeño y plateado con entrada y salida de video??? Creo que es como el que tengo yo, mañana te paso el boot.ini, si acaso mándame por privado tu mail y te lo envio directamente allí.

3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jaime, no tengo ningun boot.ini en el disco duro pero sí otros archivos de sistema, mandame por mp tu mail y te los mando todos.

4. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fito, ve a opciones de carpeta y entra en Ver, y destilda de las opciones ocultar archivos protegidos de sistema, y ocultar extenciones para tipos de archivos conocidos. Te dejará ver todo el contenido del disco, incluso los ocultos :wink2:

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    tendas que formatear el disco con la opcion en el menu setup.

6. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que formato has dado al disco?
    Estos grabadores solo admiten FAT o FAT32.

7. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Xavi... parezco a mi suegra con el pc...:icon_redface::icon_redface::icon_redface: Ya veo un monton de archivos raros, me quedo a la espera del mail para enviarselos todos, a ver si le funciona.

Casualmente me está empezando a hacer ruidos raros el disco duro del cacharro este, y estoy grabándome todos los archivos pa´por siaca.

8. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    muuuuuuchas gracias a todos,ahora mismo mando los mp con mi mail.

el formato que le he dado es fat32 perooooo:

el disco es de 100gb y como solo admite 4 particiones de 4gb lo que he hecho es hacerle las 4 particiones y una 5 con el resto del disco,espero que al ser mayor y ser la 5 particion no me lo detecte como tal sino como solo las 4,digo esto porque antes hice una sola particion y me decia que no existia.
    otra es que no me mantenia el setup que le ponia cuando funcionaba bien,eso me imagino que sera la pila de refresco que lleva dentro,estara sin carga pero eso se soluciona cambiandola.

pero que monton de palabras por dios,:locos::laugh:

un saludo

9. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdon no quiero con esto suvir mis post pero es importante para mi.

fitozgz tienes un mp

gracias

10. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias problema resuelto.:party::party::party::ansioso::ansioso:

un saludo

11. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor, cuelga la respuesta, puede haber más gente como tú .

12. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    acristobal ahora mismo paso los archivos.
    paso a describir como lo hice con un disco duro de 120g cuando este aparato solo admite 4 particiones de 4g cada una y si hacemos las cuentas admitiria por lo tanto un disco duro solo de 16g,pues no.

inserto el disco en el aparato,luego enchufo con un cable usb normal sin tener que ser de sobrealimentacion usea dos usb normales conectados en paralelo a un mini usb.
    naturalmente el ordenador en mi caso detectaba el aparato pero no el disco eso es devido a que todabia no tiene formato fat32 y solo admite este formato,lo que hice fue desconectar el aparato ponerle la fuente de alimentacion encenderlo y cuando esta el led verde enchufarlo al ordenador con lo que hay tenemos la sobrealimentacion e inmediatamente reconoce el disco duro.
    nos vamos a administrador de dispositivos en (panel de control;herramientas administrativas;administracion de equipos,administracion de equipos.
    y hay encontramos los discos duros que tengamos en el ordenador y el que queremos poner a punto;se vera en otro color,pulsamos sobre el con el boton derecho del raton y pulsamos sobre formatear,acto seguido ya tendra los archivos de sistema para poder hacerle las particiones y tendra otro color al que tenia,pulsamos sobre el nuevamente con el boton derecho del raton y le damos a nueva particion aqui ponemos que queremos 4096mb que corresponderia a los 4g de la primera particion si es que queremos hacer particiones de lo contrario habria que hacer las cuentas para los 16g totales;y asi hasta conseguir las cuatro particiones,una vez hechas y formateadas tenemos que activar una particion para que sea la primaria normalmente sera la segunda que hemos hecho ya que la primera no te deja ya que hay estan como dige antes los archivor de sistema necesarios para que el ordenador reconozca el disco duro;nuevamente boton derecho y activar particion contestar a todo SI.
    nada mas queda introducir el archivo que pongo en la segunda particion que sera la primera que leera el aparato por las razones ya descritas y a funcionar.
    espero que sea de utilidad y gracias a fitogz que me paso los archivos.

un saludo

edito para archivos
    como siempre qitar la extension dwg.es un archivo rar

Adjuntos:

Compartir esta página