Diferentes voltages en transmisores

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por eurofither, 3 Abr 2009.

1. eurofither Nuevo Miembro

eurofither
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal a todos.Dado que soy un pricipiante y las dudas me inundan la existencia....Me gustaria saber que inconvenientes o virtudes tienen los distintos equipos que trabajan a 12v 5v y 3,7v.
    Porque si tienes un equipo que trabaja con una lipo, menos peso a bordo pero rinde igual que uno de 12v?Tendra menor rango de distancia util?
    Me gustaria meterle uno de 1S a mi easy star pero claro estoy perdido en el tema, tal vez uno de 2S seria mas fiable?De esta forma aprobecho unas 1600 2S que tengo por hay nuevas pero................????????
    Muchisimas gracias y felices vuelo.

2. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    el alcance del equipo no tiene nada que ver con el voltaje que se alimente...dependera de la potencia del trasmisor,la instalacion,antenas utilizadas,etc.la calidad del equpo tambien es determinante,asi que lo suyo es utilizar un equipo de los que utilizamos todos,lawmate o airwave.

otra cosa a tener en cuenta es la camara que vas a utilizar,puede ser tambien de 12v o 5v lo suyo es que escojas para unificar voltajes aunque tambien puedes tener cada cosa a un voltaje...por ejemplo yo utilizo tx de eladio (airwave 500mw) a 5v y camara sony 420 a 12v

saludos

3. eurofither Nuevo Miembro

eurofither
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias

Muchas gracias josuv16 por la informacion,tengo muchas dudas de estos equipos sobre interferencias y alcances.
    Tengo una FF9 en 35 pcm y un equipo de 1,3 de eladio que ya hemos probado en 4-5 vuelos , pero no se el alcance util del equipo.saludos y muchas gracias por responder ya que has sido el unico,saludos

4. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    El alcance no depende solo de lo que has comprado, sino de cómo lo estás utilizando. La distribución del equipo en el avión es determinante. Así que lo tendrás que comprobar tu en el campo.

5. eurofither Nuevo Miembro

eurofither
    Me Gusta recibidos:
    0
    alcance

hola de nuevo, y gracias por responder.Mis intenciones no van mas alla de un alcance de 2-3 kilometros.Os comento:
    Easy Glider de ladera.Motor y regulador en cabana sobre las alas.Camara,lipo video y tx video en el morro, bateria de motor-repector (pcm futaba 9 ch) parte trasera de cabina y repector 35 en panza y ligeramente retrasado en respecto al borde de fuga.Servos de timon y profundidad en cola.Esta distribucion la he leido en el foro y despues de tanto estudiar al final tengo que postear porque todavia me queda mucho por aprender, solo espero que entre todos me podais ayudar.Un saludo y gracias de nuevo.

Compartir esta página