Diferencias Skywalker Fibra

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Amonal, 24 May 2011.

1. Amonal Miembro

Amonal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,

Existen dos modelos de skywalker en fibra en Hobbyking, pero no encuentro ninguna diferencia significativa, excepto en el precio. Contacté con el soporte técnico pero me comentan que no resuelven dudas técnicas.

La diferencia de precio es tal que me hace pensar que tiene que haber más diferencias entre un modelo y otro.

Imagino que el modelo 2 tendrá más refuerzos en fibra y los materiales serán de mayor calidad.

Modelo 1: HobbyKing FPV / UAV Fiber Glass Kit V2 (With Flaps)
    URL: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=15236

Modelo 2: Eagle Fiberglass FPV - UAV (Grey) (ARF)
    URL: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=15096

2. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que la versión 2 incorpora Flaps, y la versión 1 no
    Por lo demás, no se si habrá alguna otra diferencia...

Saludos!

3. Amonal Miembro

Amonal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, el modelo 1 a parte de ser más económico incorpora flaps como dices y tren de aterrizaje.

Pero no me cuadra, no os parece que el material del modelo 2 sea de algo más de calidad?

veamos si alguien tiene más info:confused:

4. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo rompi uno de esos ... en un buen porrazo y las dos mitades del fuse son para ni mirarlas se rompe con nada.... y luego el fuse esta pegado con un chorro de epozy o poliester .. creo que es esta ultima, eso pesa una parbaridad...es muy atractivo pero.... no creo que merezca la pena

5. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me queda muy claro. El modelo caro lo he visto desde hace unas semanas. Antes solo estaba el barato y sin flaps, salía en 89$. Yo lo he tenido y sinceramente no repetiría. Es un modelo muy pesado, muy fragil y muy rápido, comparado con el de EPO. A igualdad de equipo el de EPO se me queda en 2,6kg y el de fibra sube hasta casi los 3kg. El perfil de las alas es más fino por lo que vuelas a 80km/h todo el rato, pero aterrizas casi a la misma velocidad. Yo no le puse el tren solo un taco grande de corcho y cintaen la panza para proteger y amortiguar, y desde la primera toma empezó a fisurarse la panza. Esteticamente se ve mejor, tiene más hueco interno, no flexan las alas ni el estabilizador y cola trasera, pero en general no me gustó. Ahora parece que le han puesto flaps, casi obligatorio para tomar a una velocidad razonable. Por cierto las cuadernas que trae para la unión de las alas en chapón no valen un duro.
    Creo que la versión cara (179$) es otro modelo, no viene el peso en vacio es una pena, pero si os fijais en la cabina es diferente su forma, en el barato hace angulo la parte baja trasera y el caro es redonda, por lo que pienso que es un modelo totalmente diferente, además las medidas de fuselaje y envergadura varian un poco, por lo que me hace pensar, junto a la diferencia de precio, que probablemente es un modelo con la calidad que le falta al barato.

6. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página