Diferencias entre antenas¿?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por AgustinDaCosta, 9 Sep 2008.

1. AgustinDaCosta Nuevo Miembro

AgustinDaCosta
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos

estoy mirando en la web y encuentro que me venden varios tipos de antenas pero busco es la de 3dBi pero la que encuentro es la de ANTENA D-LINK ALTA GANANCIA OMNI 7dBi

quisiera saber de mejor fuente ya que no conosco mucho asi que se diga de esto que diferencias hay entre la de 3 dBi y la de 7dBi

que ventajas y desventajas hay ente una y otra ¿????????????

saludos

2. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues, mas dbi, más ganancia.

cuanta más ganancia, más cobertura, mas lejos te puedes ir.

ahora ya se comentó, que al ser omnidireccional no solo es más sensible a tu señal de vidoe, sino a todas las señales que te rodean, así que puede que tengás más ruido de imagen al captar más ondas de radio frecuencia.

y segundo, mira bien el conector que te dan, por que tiene que ser SMA, y no RP-SMA,
    sino el pin interno no hará contacto.
    (eso suponiendo que el conector de tu receptor es SMA como en todos, claro)

3. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las antenas omni de mayores ganacias soy muy interesantes en transmisión, si tu modelo te permite llevar antenas más grandes.

Yo seguro probaré más adelante...ahora estoy volando en 3ª persona aún...jejejeje

4. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    No soy experto en antenas pero los mejores resultados los he obtenido con las antenas 'normales', es decir, las de 3 dbi en el tx. Creo que la mayoría es la que usamos, puesto que con antenas de mayor ganancia la recepción se vuelve más crítica.
    De todas las formas, si alguien usa antenas distintas en el tx podría comentarnos su experiencia:blink:

5. Giacometti Nuevo Miembro

Giacometti
    Me Gusta recibidos:
    0
    diferencia entre antenas

Muy buenas, soy primerizo en esto del FPV pero tras ver el festival de Utrera me estoy animando.
    He comprado el receptor Receptor video Airwave AWM634RX 2,4 Ghz
    voy poquito a poco así que lo siguiente será el transmisor.
    Ojeando antenas he visto estas, y he aquí mi duda, que diferencia hay, aparte de la obvia del precio.. http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/product_info.php?cPath=43_49_71&products_id=318
    y
    http://www.ciudadwireless.com/interline_int-pan-14-24-hv_antena_planar_14dbi-p-535.html

creo qlas dos valdrian para FPV...no?:blink:
    Graciasss

6. lendines Miembro

lendines
    Me Gusta recibidos:
    0
    facil

Buenas,la respuesta es facil,la segunda es mas barata pero si añades el cable mas los portes y to la ostia se te queda casi igual,y la segunda pues que la de Eladio esta mas que testeada por todos nosotros y sabemos que va de pm,ah!!!!y tercero,si res primerizo esa antena es demasiado direccional y por supuesto siendo novel,vas a perder el video en muuuuchas ocasiones,comprate la de Eladio pero de 8 dbi que asta que pierdas el video ya tienes un rato,yo es la que uso y cubre casi 180º o como yo digo"to palante".Espero haberte sevido de ayuda.

Un saludo.

7. Giacometti Nuevo Miembro

Giacometti
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajá!!gracias x la ayuda, duda resuelta!!

Compartir esta página