Diferencias en punto aceleración

Tema en 'DJI' iniciado por Elmam, 3 May 2015.

1. Elmam Miembro

Elmam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo dos multis montados y controlados con la misma emisora. Uno tiene cuatro motores con la naza lite y el otro con la naza v2. Mi consulta es como la naza lite cuando el stick esta justo en medio el multi se aceleran los motores y despega pero el otro con la naza v2 tiene que pasar del centro para que los motores se aceleren y despegue. Esto se puede ajustar o es así en la v2. Tienen variadores distintos concretamente la v2 tiene los turnigy plus de 30A que creo que tienen bastante alta la frecuencia de refresco.
    En las dos esta hecho el ajuste de los stick.

Saludos.

2. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Si la NazaLite sigue siendo una Lite... ( si no la actualizastes a la V2... ahora se lleva ((yo tube una mala experiéncia con lo de actualizarla)) pués eso...yo encontré diferéncia entre el punto de gas de "inicio de vuelo" con la Lite que con la V2... son distintos. La Lite empieza antes que la V2.

Con lo cual, y por lo que entiendo, a ti te pasa lo mismo; seria normal.

Saludos.

3. Elmam Miembro

Elmam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias silvio

No la he actualizado porque veo que va muy bien. Quizás en el despegue se inclina un poco hasta que se eleva pero por lo demás bien. La v2 solo la despegué hace dos días pero creo que despega más estabilizada.

Saludos.

Compartir esta página