Diegal & Keno - La noche nos confunde

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 24 Ago 2012.

1. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el titulo lo dice todo :laugh:, no nos sentó muy bien volar tan tarde, la prueba de ello, el video!. Diego probó la Xtreme de Modelcombat con Gopro 2 y yo iba con mi Easystar.

Un saludo.

2. ALBERTHAMON

ALBERTHAMON Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjaj que bueno ya os faltan horas para poder volar.
    madre mía si hiciera buen tiempo, ahora es el momento idoneo para volar, de 9 a 9 jajaja 12 horitas sin parar, pero vamos, con este sol me parece a mi que va a ser que no.

muy buenas la tomas, jajajaj el amigo diego está rasurando las calles?? ajajjajaa

como se nota cuando gira la extrem a cuando gira el easy bufff, la extreme va sobre railes.

oye hector, el easy estará operativo no?? que yo tengo el electro rokie a punto. siisisi a punto de sacarlo de la caja para montarlo jejejeje

ya esto llegando menos mal. este tren hoy llega en hora tio las ultimas veces tardaba un siglo.

"ALA" a seguir bien.

Saludos,

3. moriwaky

moriwaky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    minuto 1:35 como dicen por ahi "toma dura... toma segura"

Buen video como siempre!

4. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj no parais,vaya dos..

muy bueno como siempre:wink2:

5. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El Easystar esta operativisimo, sólo se partió la cola y esta perfecto por lo demás, dale caña al elektro que hay ganas de verlo goproizado. Igualmente dentro de poco lo verás en directo el easy, gracias por comentar Alberto.

Jajaja, gracias moriwaky, la xtreme tenía mucho peso en el morro y diego no pudo controlar la rascada, el resultado la hélice reventada contra el asfalto, jejeje.

Gracias Leandro, estamos que no paramos si, aunque ahora que se le acaban las vacaciones a Diego pues volaremos un poquito menos :sad:

Saludos.

6. Raptor_34

Raptor_34 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el video,,,,pero la duda,,,,,te quedaste sin mando?? o que paso saxtamente¿¿¿ jejejeje

Un saludo.

7. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, gracias, me quedé sin mando, intente exprimir al maximo y la lie buena :laugh:, de todas formas no le paso casi nada al easy, es de acero reforzado.

Un saludo Jose.

8. Aces High

Aces High New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, si que terminasteis los dos "lijados". Hay varias tomas que me gustan mucho, muy estables, y la musica de Lacuna muy cañera también.
    Ahora hay que cambiar de aires que ya nos conocemos al dedillo el clot. :tongue2:

Me alegro que no haya sido mucho lo de los modelos porque los quiero ver en accion en breve :rolleyes2:
    Saludos.

9. nineu

nineu Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder que bien os lo pasais y que buen campo de entrenamiento teneis ahi, que suerte...

Que motor llevas en el Easy?? Hoy he volado el Easy que usare para FPV con todo el equipo y acostumbrau a volar una Modelcombat se me hace lentiiiiiiisimo el Easy con el motor que llevo ahora, un 2208 de Tormodel...

Salu2 y a seguir disfrutando asi!! :party:

10. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Pablo, la noche nos confunde tio :laugh:, gracias, y sobre lo de cambiar... pues tienes razon, pero donde vamos? porque hemos probado en varios sitios y si no es por una cosa es por otra y no podemos volar :sad:.

Gracias Nineu, nos lo pasamos bomba, sobre todo en este vuelo :laugh:, la zona esta muy bien, pero si quieres hacer largas distancias, pues no es una buena zona, el motor que llevo no lo se, se lo puso Alberthamon cuando le di el Easystar, ahora me lo ha devuelto motorizado y mas duro que el esqueleto de lobezno :biggrin:, pero bueno el motor hace su papel, como bien dices yo tambien estoy acostumbrado y si se hace un poco lento el Easy.

Saludos.

11. nineu

nineu Active Member

Me Gusta recibidos:
    0

Jajaja... igual le ha metido adamantio por dentro!!! :laugh::laugh: Supongo que lo habreis enfibrado o algo asi, no?? A ver si nos puede decir Alberthamon la motorizacion... es por saber mas opciones si cambio el mio.

Un saludo!!

Compartir esta página