dia del club en el zorongo

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por tintin, 10 Oct 2009.

1. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    este domingo dia 11 es el dia del club alas aragonesas, en zaragoza (el club de la carretera del zorongo)por lo que se que va a haber un buen despliegue de medios, aviones, helicopteros, veleros, maquetas, acrobaticos, turbinas, y sobre todo, muchisimos aficcionados al radio control
    lo informo para que los que tengan un ratito y esten por estos parajes, se pueden acercar y disfrutar de los aparatos expuestos e intercambiar informacion y opiniones de nuestro hoby

un saludo:plane::plane::plane::plane:

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    si intercambiar informacion de detras de la valla:laugh: y sin poder sentarte:mad:

3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tintín, no me seas traidor y vente a la Puebla :laugh:

Si vas al Zorongo podrías hacerme el favor de contactar con un tal Gilabert (o algo así) es uno de los socios fundadores del Zorongo, estatura pequeña y pelo canoso, unos 55 años. Resulta que este hombre vino a vivir a la Puebla y quedé con él para enseñarle algún campo mío para poder aterrizar y despegar porque perdía mucho tiempo desplazándose al Zorongo. Después hicimos la pista actual pero perdí el teléfono de este hombre y le quería enseñar nuestra pista para que la utilizara si quisiera.

4. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy a la puebla.... lo del zorongo es informativo, meramente, pero mi fiebre no es de mirar como vuelan los demas, sino de volar yo:tongue2::tongue2::tongue2:

ta mañanaaaa:plane::plane::plane::plane::plane::plane:

Compartir esta página