1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Dia caluroso con los compañeros del club

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por jorgecu, 24 May 2010.

1. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno os dejo este ultimo video de ayer jaja, vamos que esta calentito:laugh:.

Yo disfrute mucho ayer volando debido al buen tiempo , aún por el viento racheado, que se nota mucho en el video jeje, y los demas tambien disfrutaron viendo mi avion volar bajo bajo bajo bajo jajaa solo me queda por saber si os gusta a vosotros :wink2:

[VIMEO]11975760[/VIMEO]

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Montate unna alita, que te vas a divertir mas...:laugh:

3. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    de momento dejame con este glider jaja que desde diciembre que me lo regalaron, no le he pegado ningun tortazo, ni aporrizaje, no lleva ni una gota de superglue más de la debida jaja y eso para mi es dificil de conseguir, que el año pasado en fov rompi 3 star y un mentor... Claro muchos fue culpa de la instalacion, algun cable suelto o despistes cosas asi :rolleyes2:

4. Polar Guest

Polar
    Muy chulo Jorge, la ultima pasada por la pista a 100 y pico, me peguamos un susto de la leche porque no estabamos atentos y de repente pasa una cosa blanca a toda velocidad y a unos metros del suelo.

5 estrellas para ti Jorge.

Un saludo
    Álvaro

5. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    joer jorgito que embidia le vas a dar a miguel s.m.:tongue2:

valla lo bien que lo pasastes heeeeee:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

6. EA1EF Miembro

EA1EF
    Me Gusta recibidos:
    0
    espectacular, se nota mas movimientos por ser algo larga la focal pero tambien se ven las cosas mas cerca y mas real en relacion al ojo

Compartir esta página