DETENIDOS POR UN GPS TRACKER

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por bermudeznet, 13 Oct 2010.

1. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    He colgado este post en la seccion del gps tracker pero creo que este es el sitio oportuno.

Me ha pasado una cosa de pelicula con un tracker.

Un compañero de trabajo me dice,
    -oye Bermudez, el aparato ese del avion se lo podemos poner a mi moto? (Una Scooter de 49cc).

-Sin problema, se lo pido y en cuanto llegó, buscamos un positivo en la moto, unas gotas de estaño, bridas y a funcionar, lo colocamos en la parte delantera, junto al mecanismo de la llave. a las 19:00 de la tarde.

-A las 07:00 de la mañana siguiente me llama, oye, avisa al jefe que voy a llegar tarde al trabajo, que estoy en comisaria, me han robado la moto!!!!!!!!

-digo: COMO??????? vente corriendo que voy encendiendo el ordenador!!!!!!! por cierto, dile a la policia que tiene un dispositivo de seguimiento!!!

A las 08:00 llega al curro cojo su movil, llamo a su moto y nada, no habia satelites.
    Lo pongo en modo escucha, y se escuchaba un porton de un garage cerrarse cada minuto aprox.

Le digo, creo que no vamos a encontrar la moto, está en un subterraneo, de todas formas vamos a ponerle la alarma de movimiento y a esperar, es lo unico que podemos hacer... enviamos move123456 al tracker y cada uno nos fuimos a currar a nuestro puesto.

Al cabo de una hora me llama:
    -¡¡¡VENTE PARA MI OFICINA!!! ESTOY RECIVIENDO MENSAJES!!!!!!!

Salgo corriendo, y él ya estaba hablando con la central de policia, me meto en el google maps y empiezo a decir a mi amigo los nombres de calles por donde iba la moto, mi amigo a la central, y la central a coche patrulla. cada 1 o 2 eternos minutos, la patrulla en el primer sms dijo que estaba algo lejos, en el segundo sms, que se dirijian, en el 3º que se estaban acercando, en el 4º que estaban al lado y en el 5º o 6º sms, dicen:

Vehiculo localizado!! HAN SIDO DETENIDOS.
    JAJAJAJAJAJAJAJA

de pelicula....
    La historia continua mas alla, pero es ya mucho tocho, jeje. escuché toda la conversacion de los polis, jeje, decian, coño con la mierda de la moto y con gps, jejeje.

El cappitulo de cuando fuimos al juzgado para que nos dieran un papel para ir al deposito a recojerla y el funcionario llamó a la jueza por telefono y vino a hablar con nosotros...
    etc etc.
    UN PELICULON

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Increible, vaya suerte haber instalado el traker justo antes, parece que tu amigo se lo olía :laugh:Ahora lo que está claro es que me tengo que leer el manual porque no tenía ni idea de lo del modo escucha, aunque si vi el micro, y menos que se le podía poner en espera para que en cuanto tuviera covertura te mandara un msm con la posición.
    De verdad parece de pelicula, y ehorabuena por la recuperación:wink2:

3. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    :blink::blink: increible. Jo:censurado:er con el GPStracker !!!.
    Me alegro que se solucionase todo. Me imagino la cara del ladrón (algo así :icon_eek::eek:hmy::blink:) al decirle el poli que llevaba un sistema de seguimiento por satélite la jodia motillo :laugh::laugh:.

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Que se jodan!!! me alegro por tu amigo y por tí!!! :party::party::party:

¿Cual es el gpstracker que lleva la mierda moto?

5. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de modo escucha es un sms con la palabra "monitor"
    La de movimiento "MOVE"
    El gps que lleva la moto es el de la palmerita amarilla, es el que yo uso siempre y nunca me ha fallado, ademas el mio lleva dos años por lo menos conectado 24 h.
    No era un ladron, eran dos ladrones, dos niñatos con 18 años recien cumplidos y su primera noche en el calabozo.

Tuvimos MUUUCHA suerte porque para hacer el puente quitaron la carcasa delantera, y vieron el tracker, pero como tenia muchas bridas, creerian que era una simple alarma y se limitaron a arrancar los cables que lo alimentaban, estuvo funcionando con la bateria interna, bufff, por pocas.

Tambien tuvimos mucha suerte con la actuacion de la POLICIA NACIONAL DE GRANADA, que por suerte no nos tomaron por locos o algo asi, jejeje.

No creo que se enteraran del tracker los chorizos hasta que sea el juicio y lean la denuncia, lo que si pensarian es que "la policia no es tonta" jejeje.

Me entran ganas de publicaros el perfil de facebook de uno de los chorizzos, jejeje.
    He averiguado hasta las notas del instituto de los chorizos a traves de san google.

Con menudo par de frikis han dao estos aficionados, jejeje.

Por cierto, la jueza que habia de guardia el dia siguiente cuando fuimos a recoger la moto y 3 funcionarios me han pedido un aparato, jeje, aqui tengo negocio. Ah, y unos 5 compañeros de trabajo tambien, eso si, ya con comision de cervezas.
    Aun no nos lo creemos, ES QUE EL TRACKER NO LLEVABA NI 12 HORAS COLOCADO!!!!!!!!!!

6. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    consulta

Una pregunta:

¿Como se conecta para tenerlo 24 h encendido y a la vez mantenga cargada la batería interna? ¿tiene entrada de 12v o hay que poner un regulador?

Por aqui se que lo intentaron pero no acabo de funcionar....

JT

8. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan yo compre 4 o 5 para una empresa con un cablecito que venden en ebay para alimentarlo directamente a 12v

9. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que precio tiene?puede ser mas de 800€ he visto uno por alguna web y ponia eso.

Saludos

10. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    JUAN!!!!!!!!!!!!!
    Que estamos hablando de un gps tracker normal de los que le metemos al avion!!!!!!!!!!!!!
    80 euros!!!!!! NO 800!!!!:ansioso::ansioso:

venden un adaptador de 12 voltios, en realidad trabaja a 5 voltios, con un cargador de coche de nokia va de lujo.

11. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno tio..puedes poner la marca del traker o donde lo compraste.

13. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo compre en ebay, no recuerdo el precio, pero sobre 80 o 90 euros.
    Aqui hablamos de el en su dia
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=1798

Tiene una cosa que me gusta, si se apaga por falta de bateria y le entra corriente se enciende solo, eso es un puntazo por si quitan la bateria al coche/moto y con el tiempo la conectan.

Compartir esta página