Detector de Radar para instalar en coche

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por AVIADOR_A400, 26 Dic 2012.

1. AVIADOR_A400 Miembro

AVIADOR_A400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

Alguien podría aconsejarme que detector instalar en mi coche que sea legal y de buena calidad, que detecte los fijos y móviles así como los estacionarios.

Muchas gracias.

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay ninguno legal que detecte:(que detecte los fijos y móviles así como los estacionarios.)Solo te quedad de pedir cuando ellos piensen ir algun punto que te salte y te diga van para alla,no pases por hay:laugh::laugh:

Saludos

3. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Legales q yo sepa son todos desde enero 2012. Solo son ilegales los inhibidores a falta de saber que pasa ahora con la nueva ley para 2013

4. AVIADOR_A400 Miembro

AVIADOR_A400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo que yo tambien tenia entendido.

A ver si encuentro alguno, entonces en 2013 modifican la ley?? ufff pero se sabe algo de que podria pasar?

Saludos.

5. NarKo Miembro

NarKo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo actualmente tengo el passport 8500 x50 black la versión europea y te puedo asegurar que va a las mil maravillas hasta el momento me ha pillado todo los radares moviles y fijos.
    El único inconveniente es que va pegado al cristal por lo demas oks.
    Son legales excepto los inhibidores, cuando me han parado nunca me han dicho nada, de todas maneras siempre es bueno llevar esto
    http://www.euroradares.com/guia-anti-radares/Carta_DGT_Legalidad_Detectores_de_Radares.pdf

Un saludo

6. AVIADOR_A400 Miembro

AVIADOR_A400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si que es tener las cosas claras, con eso no hay problemas. Por cierto cuanto te ha salido?. y mas o menos a cuanto te lo detecta osea los metros desde que detecta y esta.

mjchas gracias.

7. NarKo Miembro

NarKo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues unos 400€ y la distancia varia un poco de 100 a 800 metros, varia todo segun el rebote de la señal de radar. Se que es un poco caro pero yo te puedo asegurar que en el tiempo que lo tengo lo tengo mas que financiado y con creces. :D

8. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , este tema es muy delicado , si el señor guardia le sale de las narices te puede denunciar y hasta inmovilizar el vehiculo , con la escusa de que la ley lo prohive , te dira que aportes documentacion del chimes y lo recurras pero la receta te la puedes llevar bien calentita .
    por otro lado los radares mas eficaces que usan son los moviles y laser , hay muy pocos detectores capaces de detectarlos y cuando lo detectan lo mas que puedes es ponerte guapo pa la foto , pues si vas ligerito no te da tiempo a frenar .los fijos esatn mas que señalizados con un tom tom actualizado iras seguro por si te despistas pero los nuevos de tripode son casi indetectables . para que sea algo medio eficaz la inversion parte de los 400 machacantes que comenta narko .
    lo peor que tienen es que dan muchas falsas alarmas , sobre todo en ciudad y en las avenidas cada vez se ponen mas a dar recetas los hombres de verde .
    si te pudes permitir la iversion, no es 100 % fiable pero seguro que te avisa mas de una y de dos ...
    yo le monte a un amigote lo mejor que habia en le mercado antes de salir la rectificacion dela ley , se lo instale completamente oculto y para activarlo o apagarlo una tecla del mismo coche .
    te lo esplico mejor en vertical .

9. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre sinceramente dudo mucho que puedan denunciar si no llevas nada ilegal.
    En cuanto a los laser no es que sea difícil de detectar, es que es imposible porque no producen rebote así que cuando se detecta es porque te ha pillado. Para ellos se utiliza los inhibidores que si son ilegales

10. AVIADOR_A400 Miembro

AVIADOR_A400
    Me Gusta recibidos:
    0
    no que va....ees lo que me pensaba comprar inclusve mas, yo lo que no creo es q cambie la ley el 2013 como hablamos antes. Lo digo por que vaya a ser qe lo compre para nada....

11. AVIADOR_A400 Miembro

AVIADOR_A400
    Me Gusta recibidos:
    0

Aver....que hacemos pero lo que si que hare sera ocultarlo totalmente para no tener problemas....

12. AVIADOR_A400 Miembro

AVIADOR_A400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero los laser son normalmente fijos no?
    o tambien los colocan en coches y en tripodes

13. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de ocultarlo lo decía por estética ,jejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk

14. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los hay montados en coche aunque yo solo he visto uno. Van en la ventanilla trasera y apuntan lateralmente. Cuando pasas cortas dos haz de laser y mide la velocidad y al pasar delante te hace la foto. Los coches estan parados. Tb los hay fijos

15. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no sabia que habían cambiado las leyes,pero si se que a mi hermano lo cojieron y le desmontaron el coche hace un par de años,estuvo a punto de meterlo en la carcel y la multa de 3.600€,lo llevaba bien escondido,pero ellos llevan detectores de todo.

Le costo mas de 800€,es el que detectaba todo,pero lo cojieron a el.

Saludos y que no os pase nada

16. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recurso contra una foto-multa:

Estimado Sr. Juez:
    He sido denunciado por circular a 250 km/h en la Nacional 530 cuando iba camino de mi pueblo para hacer la matanza. Según me dijeron los Guardias Civiles que me pararon, el radar me detectó a la velocidad antes indicada en un tramo limitado a 70 km/h. Yo, por mi parte, puedo decir que he visto perfectamente esa señal con el número 70 en negro, dentro del círculo rojo con el fondo blanco. Sin embargo, por más que me he fijado, no he visto ninguna unidad de medida junto al numerito 70.
    Como Vd. sabrá mejor que yo, que para eso ha estudiado derecho, la Ley 54/1893 establece que en el Estado Español (que Dios guarde muchos años) se establece que el Sistema Métrico Internacional será el obligatorio en el país, y dentro de las reglas propiamente dichas del citado Sistema Métrico Internacional, se establece que la unidad de longitud será el metro, y la unidad de tiempo será el segundo. No se si cuando Vd. terminó derecho le dio tiempo a hacer algo de matemáticas, pero por si acaso voy a informarle de que la velocidad se mide dividiendo la distancia recorrida entre el tiempo empleado para recorrerla, por lo que cogiendo la unidad de medida de la distancia (metro) y la unidad de medida del tiempo (segundo), obtendremos la unidad de medida de la velocidad: METROS POR SEGUNDO, que, tal y como nos dice la Ley anteriormente citada, SERÁ LA UNIDAD DE MEDIDA OBLIGATORIA PARA LA VELOCIDAD.
    Yo no le voy a negar que fuese a 250 km/h, que de hecho los iba, pero es que la señal que yo vi sólo ponía 70, y en virtud del imperio de la ley que todos debemos respetar y del que Vd. es el máximo exponente, no he dudado en considerar que el 70 se refería a la unidad internacional de la velocidad, el metro por segundo; si Vd. hace la conversión, observará que 70 m/s equivalen a 252 Km/h, con lo cual yo circulaba a 2 km/h por debajo de lo permitido.
    Por todo lo expuesto, ruego a Vd. que me devuelva el carnet de conducir, los 600 Euros y los 8 puntos que me han quitado, que no están las cosas para bromas, dejando este asunto en un lamentable malentendido por el que no voy a denunciar a los pobres Agentes, que bastante tienen con su arriesgado trabajo y estoy seguro que no lo hicieron con mala intención.

Atentamente ...

17. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0

Juraría que uno que les ví operando hace ya tiempo sobre trípode (camuflado junto al "quitamiedos-rebanapiernas" de la N VI a la altura de Collado Villaba) correspondía al tipo que usa láser. Estaba dispuesto apuntando perpendicularmente al sentido de la marcha, y los "trabajadores" cómodamente dentro del coche unos diez metros más atrás, a la sombra del pilar de un puente, que hacía la doble función de protegerlos de las penalidades del sol y sustraerlos de la vista de los conductores. La cámara estaba en el coche.

Por supuesto, en una buena recta, para qué ponerse más adelante llegados al pueblo, que hay un tramo de curvas con mayor peligrosidad y estarían muy expuestos. Iba yo por la vía de servicio, limitada a 60, y casi me paro a hacerles una foto, pero no me gustó mucho cómo me miraban. Y supongo que era un sentimiento recíproco. :icon_twisted:

El cabezal del trasto recuerda a la cabeza de WALL-E :biggrin:

Pocos equipos de rádar móvil incorporan detección de la frecuencia intermedia que generan los detectores (receptores) de radar, y si el detector está apagado, nada hay para detectar; pero cierto es que les importa un ca:censurado: desmontarte el coche y el "ojímetro" es un poco más preciso.

Sólo un poco, pero lo es. :rolleyes2:

Hace años me pararon a mí, y llevaba en el maletero un vaso de expansión esférico para la caldera de un vecino del pueblo, junto con unas cuantas armas de fuego, mías y documentadas. La primera conclusión que sacaron fue que esa esfera roja de metal con tantos tornillos era una bomba, y yo un etarra :icon_eek::icon_eek::icon_eek: Imaginaros el ratillo que pasé hasta que me dejaron sacar papeles de todos los colores y fueron capaces de leerlos.:mad:

18. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si estaba dispuesto atravesado a la carretera era un laser seguro

19. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    En las fotos de exceso de velocidad aparecen arriba unos datos del sistema.
    06.11.12 C 00118600N03450 06FR-MR N.1626 W
    09:36:098 F001/003 084km/h S2V

Identifico la fecha , modelo de radar, nº de serie, hora , velocidad.
    Me falta por saber si el número despues de C son las coordenadas y si el F001/003 es foto 1 de 3
    Sabeis en qué formato están esas coordenadas? no cuadra con el sistema normal por el emplazamiento que se supone que debería tener.
    40.28.49,19N 3.40.32,74 O
    En sistema UTM debería tener alguna letra despues de los dos primeros números.

Compartir esta página