Desvincular accion del fail safe

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Biribu, 22 Mar 2013.

1. Biribu Miembro

Biribu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a poner el gps en la naza por fin. Y queria quitar el receptor el estado de fail safe que tengo ahora para poner un fail safe con el RTH.

¿Se puede tener mas de un estado fail safe en el receptor? Me refiero a que si se pierde la emisora haga una cosa, pero si pulso un switch haga otra? Asi si pierdo la emisora por ejemplo entraria en fail safe normal pero si pulso un switch haga RTH el solo...

En caso de que no se pueda y solo haya un fail safe, ¿Como elimino el que tengo configurado ahora para establecer el nuevo?

Igual me estoy liando un poco con el tema del fail safe, RTH y demas....:sad:
    Pero mi idea es por los dias de mucho viento, que igual no puede hacer RTH y si aterrizar donde este. Para tener las dos opciones.

2. Javier.scampo Nuevo Miembro

Javier.scampo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que yo sepa no se pueden tener 2 fail-safe. Aunque dependerá de la marca de la emisora/receptor.

En frsky se quita el failsafe volviendo a enlazar el receptor con la emiosra.

En la futaba 6ex, es por menú de programación de la emisora.

Como digo es muy dependiente de la emisora.

¿Cual tienes?

3. Biribu Miembro

Biribu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una flysky pero emisor receptor frsky. Asi que me vale eso que me has puesto. Muchas gracias!

4. josean6 Miembro

josean6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto que comentas, me lo he planteado en alguna ocasión, por ejemplo, si el aparato en un RTH controla el canal motor además de otros, con un relé conmutador podemos pasar a controlarlo nosotros de forma manual, al activar el switch que provoca el fail safe. Este sería diferente al real en caso de perdida de enlace con la emisora.

Un saludo

Compartir esta página