Destino las nubes

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por josuv16, 30 May 2010.

1. josuv16

josuv16 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer varios FPVistas del Torquerc estuvimos pasandolo bien como normalmente,despues de varios vuelos y mucho hablar,mirando una avioneta real que pasava a una altura relativamente baja y se metia en las nubes sin variar la altura,alguien dijo "esas nubes estan bajas" y a continuacion empezaron todos a animarme para que intentara subir hasta ellas.

fue un vuelo de los que no se olvidan con mucha adrenalina...y ayudado por unos cuantos copilotos difrutamos todos como enanos.solo hubo un pequeño fallo...el disco duro del archos se lleno justo en lo mejor del vuelo y claro el aparato dejo de grabar.aqui os dejo parte de lo que se grabo,una lastima porque falta lo mejor.

[VIMEO]12153968[/VIMEO]

saludos

2. jorgecu

jorgecu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso algo parecido, un dia de niebla, me meti para intentar superarla y me perdi dentro no sabia si iba boca abajo,boca arriba giraba o como demonios iba, al final me lo supe traer por los pelos:rolleyes2:

3. josuv16

josuv16 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si es mas dificil de lo que parece...ademas estos aviones nuestros que tienen la mania de ante cualquier problema irse para abajo :laugh: nunca les da por ir parriba.:tongue2:

4. AEROM

AEROM Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Me cachi! nos hemos quedado sin ver lo mejor. Tiene pinta de haber disfrutado mucho. Me alegro.

5. wolfmann

wolfmann New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulo si señor!

Aunque esas nubes no estaban tan bajitas..

jejejej

Saludos

6. josuv16

josuv16 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0

disfrutar si, mucho, pero una pu:censurado:da lo del gabador...en fin prometo volver a intentarlo y grabarlo entero.

pues no, bajas lo que se dice bajas no,aunque varias veces he subido a esa altura y estavan mucho mas altas...ademas no es lo mismo alcanzar las nubes que superarlas y volar sobre ellas.en este caso a 7xx y poco metros ya entrava en ellas,pero para volar por encima tube que subir a mas de 13xxm,por lo que habia un grosor de 600m de nubes.

gracias a todos por los comentarios...

saludos

Compartir esta página