despues del barco,tocaba el tanque.

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Deep Space, 14 Jul 2010.

1. Deep Space

Deep Space New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    y como seguimos abonados al viento,y otras complicacionnes,pues tocaba andar haciendo el mono con lo que tenia a mano:laugh:

2. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh: muy chulo, que pena que no haya algun gato:biggrin:

3. sito

sito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Joer que chulada de tanque, uno de esos me tendré que agenciar para enfilar a los gatos de mi pueblo, que estoy arto de que se me suban al coche

Muy chulo deep:worthy:

4. Deep Space

Deep Space New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mis dos perros todavia no los vi,ni en fpv ni en tercera,cuando estoy con el tanque es como si no hubiese ningun perro ni gato en casa.:blink:
    saben poco los joios.:wink2:

5. eglo

eglo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja:laugh::laugh:.

Fenomenal. Yo me lo he pasado estupendamente haciendo fpv con un Tiger por el jardín, por la casa, y por la zona cercana a guadalmar, donde se mezclan dunas de arena con vegetación.

Conozco gente que se echaba batallitas con varios tanques controlados con cámaras y monitores, escondiéndose con las dunas y buscándose unos a otros "cazándose".

Una vez me salió una rata teniendo el tanque a unos 20 metros de mi:blink:, y desde la cámara impresionaba:icon_eek:, disparé y se largó, no se como no hay mucha mas gente que lo hace, es barato y te lo pasas de muerte:smile:.

Con tu permiso te pongo aquí uno de los pocos que grabé:

http://www.youtube.com/watch?v=oPvlC6Op_NQ

Usaba el Tx 1´3 de Range con batería de solo 2S en vez de 3S y la cámara y el Tx en la torreta como en el tuyo y no se calentaba nada, yo pilotaba y grababa desde una habitación de la casa.

Si estubiera por ahí te retaba a unas batallitas de tanques deep:laugh:.

Un saludo.

6. Miniplanes

Miniplanes New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que coincidência, tengo uno de esos que tambien le he puesto una camera de esas de ebay, lo he comprado hace 4 años y es un placer pilotar-lo en la grasa del jardin, el mio es un Tiger Panzer...por supuesto podemos simular una batalla entre los 2...ahahhhh.:biggrin:

un saludo

Compartir esta página