1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

DESPEGUE y ATERRIZAJE COHETE SPACEX 744 mts

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por sergio00, 31 Oct 2013.

1. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Una nuevo video de SpaceX. Despegue hasta los 744mts y aterrisaje filmado con su hexacopter.

Le pasa cerquita he?

Los usos demuestran ser ilimitados

[ame]http://youtu.be/9ZDkItO-0a4[/ame]

2. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que curioso no sabia que el cohete podía aterrizar,muy bueno todos los días se aprende algo.

3. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Son los nuevos cohetes de SpaceX que se basan en su uso re utilizable para abaratar costos.

La idea es que el Falcon9 Heavy que van a probar en los próximos meses tenga este sistema para sus cohetes secundarios.

Para los que no los conoce, SpaxeX esta creada por el fundador de Ebay, el mismo que diseñó el proyecto tren que va a 1200 kms/h Hiperloop y el mismo que creó la fábrica de coches eléctricos mas avanzados del mundo, Tesla.

Tenia que ser una empresa privada "pequeña" la que de estos pasos técnicos enormes por encima de los intereses de otras grandes y tenia que venir de un un Genio de Silicon Valley como Elon Musk ( a mi parecer el más grande de todos, por encima de Jobs ).

4. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mas sorprendente es que sube y baja a "plomo" en la misma vertical segun se aprecia....

5. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad....a mi también me ha sorprendido ver no solo lo recto que sube, sino lo recto que baja; hasta aterrizar en el punto justo, en el medio de la plataforma.

La toma desde el multi, es fabulosa.

6. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante!!

Gracias por compartirlo sergio!

7. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ostias que caña! Nuca mi imagine que un cohete haria eso! Si asta parece un montage de lo bien que va!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Compartir esta página