Desmontar camara fpv530hd

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por jgarciah, 27 Jul 2010.

1. jgarciah Nuevo Miembro

jgarciah
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, ayer en un ataque de curiosidad desmonté mi camara fpv530hd. Para mi tristeza mientras la desmontaba se me soltaron dos pequeños cilindros extensores de apenas 1mm que deben separar la placa base de la carcasa. Y ahora no sé donde van colocados exactamente. Alguien me puede ayudar?estos dos "extensores" son dos anillitos de color dorado y no sé cual es su posicion. otra cosa, el cristal que cubre el sensor de la placa base, si lo miran de lado, hace como un halo, es normal?graciasun saludo. jorge

2. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola no te preocupes, yo a la mia la desmonté varias veces y esta perfecta.

Esos anillos de bronce son dos separadores.

Pon la carcasa con la lente hacia abajo, luego pon la placa con la cámara, sobre los orificios de la placa que entran los tornillos acomoda los separadores, de manera que al poner la tapa coincidan para que pasen los tornillos.

I--- | = |

Tornillo tapa anillo placa

De esta manera el circuito no toca contra la tapa y queda fijo dentro de la carcasa.

saludos

3. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero te lo a explicado muy bien Xavi, y respecto a ese cristal encima del sensor es el filtro IR

4. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    que viene pegado y no sale a menos que lo despegues como hice yo :redface2:

5. jgarciah Nuevo Miembro

jgarciah
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo tengo todo en su sitio, muchas gracias.
    el cristal no lo he tocado solo que me hacia como un halo si lo miro de lado. pero se ve bien, no hay problema.
    gracias. sois unos monstruos. gracias.

Compartir esta página