desguazar camara??

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por leandrorc, 25 Sep 2010.

1. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola otro post por aqui.

tengo una videocamara jvc mini dv .

se podria quitar el objetivo y adaptarlo para este fin,o necesita de toda la electronica para hacer funcionar el objetivo??

la camara no es digital. saludoss

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se podría, pero no es nada sencillo. tendrías que adaptar unos servos como poco

3. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues gracias por responder,me pongo manos a la obra para desmontarla y el domingo posteo a ver como lo llevo. :party:

4. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    luico perdona pero no me explique bien,acabo de llegar de volar y he vuelto a leer tu respuesta y me explique mal yo tu respuesta es muy valida.

a ver, me refiero a utilizar la camara de la videocamara,sin utilizar el resto de la electronica y mecanica de la cinta.

de todas formas voy a comer y a desmontarla a ver que tal por dentro.
    lo veo dificil pero si es analoga podria hacer funcionar la camara no se ..

gracias de nuevo .

5. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que va ser posible, e sensor suele estar en la placa principal con el sistema de tratamento de señales y no es un modulo analogico separado.

6. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias fred ,lo imaginaba ,de todas formas la tengo desmontada dandole vueltas.

me voy ya para el campo a probar una camara digital hp que le e puesto al electro junior encima del ala.

voy a grabar un poquito a ver que pasa ya que estoy sin camara ,la ultima la perdi en un accidente ejjeje.

lo malo de esta hp es que no se ve a pantalla completa en las gafas a ver que tal .

un saludo .

Compartir esta página