Pregunta Desde 0 y con 900 pavos

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por jarp, 14 Ene 2014.

1. jarp Nuevo Miembro

jarp
    Me Gusta recibidos:
    0
    YQue me recomendais? No tengo nada, asi que lo necesito todo, lo único que tengo claro es la cámara que voy a montar, una canon s95 de 200 gramos de peso.
    Presupuesto 900 euros.
    Mi primera idea:
    F550, naza lite gps, 2 baterías 3s de 5000, emisora flysky 8 canales, ........
    Admito todo tipo de sugerencias, como si todo lo que tengo pensado hubiera que cambiarlo.
    Lo ideal un equipo con margen de mejora para mas adelante.
    Gracias de antemano

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. jarp Nuevo Miembro

jarp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero con mi presupuesto no me llega para todo. Si pudiera me conformaria con el tart 680 que me gusta mucho. Pero tengo que comprar absolutamente todo el equipo, y el presupuesto manda.
    De todas formas los spidex no me llaman la atención

4. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jarp, Yo le saqué la cuenta a un cliente de todo lo que tenía que comprarse, y le daba, comprando el Versati nuestro, los motores recomendados por nosotros, las hélices, la NAZA ( aunque con la oferta de Navidad, ahora tendría que ser una NAZA LITE), variadores, batería 8 amperios 4S, cargador, emisora Turnigy ( para empezar, sobra), transmisor y receptor de RC en 2,4 Frsky para tener mas alcance: 1050 euros, comprándolo todo nuevo. Hay varias cosas que se pueden comprar de segunda mano ( emisora, frsky, cargador de batería, y NAZA), que saldrían mas baratos e igual de buenos.

Si te decidieras por nuestro multi, te podría asesorar en las compras.

Un saludo

5. jarp Nuevo Miembro

jarp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le echare un ojo catamar, pero se me va de presupuesto.
    Descarto la segunda mano porque lo que compre lo quiero montado, soy novato y no quiero empezar con lios

Compartir esta página