Descubierta Funcion receptores lawmate

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por SIRUELO, 2 Sep 2013.

1. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por casualidad me di cuenta que lo rx Lawmate si les dejamos dos canales activados a la vez el led parpadea y va intercambiando alternativamente los dos canales,se me activo accidentalmente el interruptor 7 y el 8, ya podeis imaginaros como lo pase en el vuelecito,no tenia ni idea de que estaba pasando,seguramente como son para seguridad sera para ir alternando entre varios emisores con distintos canales y camaras.
    Con esta funcion si le hechamos imaginacion se pueden hacer mas conbinaciones con diversitis o simplemente para escaneo de canales automatico.

#1 SIRUELO, 2 Sep 2013
    Última edición: 3 Sep 2013
  2. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Siruelo , que marron no, volar con el video cambiando de canales, jajajaja.
    Bueno espero lo bajaras bien , un saludo, haber si nos vemos pronto.

3. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    guille¡¡¡,la verdad que no entendia nada,el video se iba pero de manera como si cambiaras de canal en las teles viejas cuando dejaban de emitir a las 12 de la noche,pero lo alterna de manera que es posible volar si vas un poco alto.
    A ver si el Manel termina su avion y quedamos para hecharnos unos vuelos de relax.

4. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso espero Siruelo , tengo ganas de verte ya. Un saludete.

Compartir esta página