Desconcertado con CC3D y LibrePilot

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por xerex, 2 Oct 2016.

1. xerex

xerex New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

hacia tiempo que no escribia en este foro, aunque lo sigo puntualmente. En esta ocasion es para preguntaros algo que me tiene desconcertado.

Tengo dos QAV250/ZMR250 montadas con CC3D y Librepilot en su ultima version. Tras montar cada uno por separado ocurre lo siguiente que es lo mismo: el dron no hace caso para atras y a la derecha, siempre tira hacia delante y la izquierda. Ni a tope de mando, intenta pero no es suficiente mando...

Inicialmente ambos han volado bien, pero de repente uno empezo con esta anomalia y posteriormente el otro.

He volcado los datos de configuracion anteriores a ambos sin resultados, he reconfigurado nuevamente el libre pilot desde cero, he grabado y actualizado su flash ni se sabe las veces, realizado ceros de sensores, tanto en tierra como cuando se arma el dron y continuo con el mismo problema.

¿alguna idea?

Si me comentais que cambia a cleanflight o Betaflight, estoy detras de ello pero aun no voy a realizar el cambio ya que inicialmente volaban bien.

Gracias de antemano.

Saludos.

2. xerex

xerex New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,

45 visitas y nadie me da una pista... En cualquier caso, gracias, por
    las visitas y el interes, creo que ya he dado con el problema son EMI. Ya veremos como lo solventamos.

Saludos.

3. txan

txan New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Yo te recomendaria pasarlo a betaflight, la gente esta muy contenta y es en el que mas encima estan ahora y cada poco la van mejorando.

4. xerex

xerex New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

como he comentado no es un problema del firmware, es problema de EMI que afectaria a la electronica directamente no al software, ya esta detectado y subsanado.

Gracias.

Saludos.

Compartir esta página