1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

DESCENSOS POR LA MONTAÑA DE MONTSERRAT

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por sabinero, 25 Dic 2014.

1. sabinero Miembro

sabinero
    Me Gusta recibidos:
    0
    [ame]http://youtu.be/AEsTal36hkY[/ame]

2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapo! a lo Team Black Sheep! :laugh: Pero se ve un poco inestable en los descensos, no? Viento? Que avión utilizas?

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    buen vuelaco que te has dado , lo qu dice el compañero es verdad , paree que se menea bastante , aun asi el disfrute es maximo.
    saludos y buenos vuelos

4. sergif3xx Miembro

sergif3xx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno!! Cuando sea mayor también quiero pegarme esos vuelacos!!Creo que es una alita no? Me estoy preparando una...a ver...
    Saludos!!

5. sabinero Miembro

sabinero
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si sergi,es un ala,una voyager de modelcombat,cuando quieras ya te he dicho varias veces que te vengas a hechar una mañana de vuelos con nosotros,monzon y reisender es cierto que ese dia en los descensos el ala era bastante inestable y ya lo comente con los compañeros,no es que sea el viento el causante pues apenas hacia,quiero decir el viento medido en klm/hora como lo conocemos,lo que si es cierto que esta montaña al bajar a todo gas y por esos cortados se conoce que se crean una serie de turbulencias y cambios de viento segun los entendidos que la conocen que lo mismo te empuja el ala de cola que al momento te la frena como si cortaras motor,no se,es dificil de explicar pero asi fueron todos los descensos de ese dia,proxima vez a ver si lo hago con una xtrem tambien de modelcombat que aguantara mejor estas turbulencias,saludos.

6. sergif3xx Miembro

sergif3xx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me encantaría sabinero,a ver si saco tiempo que ya no me acuerdo de volar...:redface2:,esto de curar de noche es muy malo..
    Pues la mía es la Comet también de modelcombat y precisamente la he acabado de dejar lista con todo el fpv hace un ratillo :-800: ..y si no fuera por el cangueli que me da ir a probarla solo mañana mismo me escapaba!!!:plane:
    Pero me voy a calmar y voy a ver si puedo hacer pruebas de alcance en tierra esta semana,el Dakar...ya voy loco por volarla y la culpa la tenéis vosotros con esos vuelacos!!:worthy::worthy:
    Cuando lo tenga todo bien controlado no lo dudes que te daré un toque y a ver si quedamos!!
    Salu2.

7. lougedo Miembro

lougedo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro sergi! poco a poco, tienes que probar bien tu equipo antes de meterte por algun sitio donde puedas perderla, yo con el rssi y viendo la calidad del video como va, voy empujando poco a poco mi ala FPV49 (125cm) 3.6km de momento max, pero a mi lo que me gusta es volar bajo :tongue2:

8. sabinero Miembro

sabinero
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues hoy ha sido el estreno de sergi con la comet en fpv y no le ha ido nada mal,unos pequeños cambios y mejorara bastante ese alita jejeje.

9. sergif3xx Miembro

sergif3xx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje el tocho volador sabi!! La verdad estoy muy contento :-800::party: jejeje a volado y no he roto nada!! He colgado el video del estreno en su respectivo sitio,cuanto me queda sabi....pero tengo buen maestro!!:worthy:
    Saludotes!!

10. stoki57 Miembro

stoki57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya video, que pasada.. podrías Sabinero decirme que equipo de fpv llevas por favor. Yo estoy empezando en esto del fpv y recintos me he pillado también la Taranis plus que todavía no he estrenado, y el equipo de fpv igual todavia no lo he probado en vuelo, asi que en edto soy muy muy novato.Yo desde mi casa veo la Montaña de Montserrat, sois de por aquí cerca? Si no quieres decirlo por aquí lo entiendo ehh. Saludos y gracias ñ.

#10 stoki57, 20 Ene 2015
    Última edición: 21 Ene 2015

Compartir esta página