DESCENSO VERTICAL CON DJI550

Tema en 'DJI' iniciado por luis_salazar, 9 May 2014.

1. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe cuanto es la rata máxima de descenso de un dji 550, es que estoy empezando con uno y cuando lo pongo a descender a más de un metro por segundo empieza a temblar bastante maluco. Pero si lo hago a esta rata se demoraría muchísimo, por ejemplo en un ascenso de unos 500 metros tardaría algo así como 500 segundos es decir más 8 minutos. Que parámetros y de que manera los debo modificar para lograr esta mejoría ? . Gracias.

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas

que ganancias tienes puesta ??

saludos

3. jagar Miembro

jagar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,los temblores es porque entra en su propia turbulencia,prueba a bajar haciendo espirales o movimientos e alguna direccion,empijaras el aire "fuera" del f550 y no te vibrara.
    Un saludo

4. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    hazla ascendiendo y lo inviertes en la edición del video . :biggrin:

5. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu interés en ayudarme, en ganancias básicas tengo 170, 170,150 y 140 ( pitch, roll, Yaw y acelerador) y en ganancias en atti tengo 170 en ambas. Gracias de nuevo.

6. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uf... Eso son unas ganancias altísimas. Piensa que cuanto más altos esos valores, menos mando tienes tú en la emisora. Para subidas y bajadas más "agiles", tendrías que poner una ganancia de 70-80.