DESCENSO VERTICAL CON DJI550

Tema en 'DJI' iniciado por luis_salazar, 9 May 2014.

1. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe cuanto es la rata máxima de descenso de un dji 550, es que estoy empezando con uno y cuando lo pongo a descender a más de un metro por segundo empieza a temblar bastante maluco. Pero si lo hago a esta rata se demoraría muchísimo, por ejemplo en un ascenso de unos 500 metros tardaría algo así como 500 segundos es decir más 8 minutos. Que parámetros y de que manera los debo modificar para lograr esta mejoría ? . Gracias.

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas

que ganancias tienes puesta ??

saludos

3. jagar Miembro

jagar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,los temblores es porque entra en su propia turbulencia,prueba a bajar haciendo espirales o movimientos e alguna direccion,empijaras el aire "fuera" del f550 y no te vibrara.
    Un saludo

4. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    hazla ascendiendo y lo inviertes en la edición del video . :biggrin:

5. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu interés en ayudarme, en ganancias básicas tengo 170, 170,150 y 140 ( pitch, roll, Yaw y acelerador) y en ganancias en atti tengo 170 en ambas. Gracias de nuevo.

6. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uf... Eso son unas ganancias altísimas. Piensa que cuanto más altos esos valores, menos mando tienes tú en la emisora. Para subidas y bajadas más "agiles", tendrías que poner una ganancia de 70-80.

En cualquier caso, es verdad que las bajadas las hacen mal estas nazas, salvo que tengas unas hélices muy grandes. Piensa que no es como un helicóptero que tiene paso invertido, es decir, gira las aspas de forma que "empuja" hacia abajo. Aquí para bajar no hay otra que quitarle revoluciones a la hélice, pero resulta que las hélices también son las alas del aparato así que si bajas demasiado las revoluciones, pues te quedas sin alas. La opción de bajar en movimiento hacia adelante o en espiral es la mejor alternativa para bajar rápido sin que vibre demasiado.

7. lendines Miembro

lendines
    Me Gusta recibidos:
    0

Az como dice Jagar, yo desciendo en translacion haciendo espirles inclinandolo al maximo y baja como un ladrillo, si lo intento en plano me hace lo que a ti.

Un saludo.

8. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    luis_salazar:
    y pa que quieres subirlo a 500 metros ??? todos los mutis al bajar rapido les entra el tembleque , naza para evitarlo relentiza y retiene la bajada . con una multiwii puedes dejarlo practicamnete caer en bacio , ni se te ocurra con naza pue es capaz de sesarmarse en vuelo y parar motores.
    el problema es que es demsisada altura y entra subida y bajada te jirbana la bateria . yo personalmente no vajo en vertical , bajo en ati picando a toa leche ....:ansioso:. asi bajas mucho antes ....
    y creo que es mi deber recordarte que esa cotas estan por encima de lo permitido , eso en caso que lo estuviera....:-beg:.
    para contraolar la bajada y que cada vez se retenga mas sube la gannacia vertical , si queires que este mas suelto y caiga mas rapido bajala .
    si al bajar te temblequea mucho baja un poco la ganancia basic de roll y picht .
    yo bajo bastante bien a 3m/s . tambien depende del viento .
    saludos

9. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos, están a punto de llegarme las hélices de carbono, también cambiare las ganancias y les contaré.:wink2:

10. fsalleres Nuevo Miembro

fsalleres
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desciende haciendo zigzag lento y prolongado para salir de la turbulencia

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Compartir esta página